lupus mira lo que me he regalado
-
angel29
lupus mira lo que me he regalado
esta tarde pase por el desguace y medio en broma medio en serio lo tenian y no me pude resistir aunque hasta despues del verano no tendre tiempo de montarlo(deben de haber recibido una nueva remesa porque ahora tenian bastantes cosas de lands militares)asi que Lupus ya te puedes preparar porque te voy a atosigar a preguntas

-
LUPUS GALAICO
pues me alegro jajajaj peroooooooooooooooooo.....................................vuelvete al desguace y coje el tubo metalico que llega hasta el reloj de presion de aceite ehhh.
que ese reloj es por presion y el aceite le llega hasta el dichosos reloj .
aunque mi consejo es que cambies ese reloj por el electrico que tiene tu ligero ya que asi evitas que te pase lo que a carabanchel
la toma de corriente que tiene a la izquierda..............quitala y pon ahi un mechero...........que le daràs mas uso ( aunque no fumes ) ya que esa toma esta desfasada.
y ....pregunta lo que quieras que si puedo............................para eso estamos
un saludo desde galicia
que ese reloj es por presion y el aceite le llega hasta el dichosos reloj .
aunque mi consejo es que cambies ese reloj por el electrico que tiene tu ligero ya que asi evitas que te pase lo que a carabanchel
la toma de corriente que tiene a la izquierda..............quitala y pon ahi un mechero...........que le daràs mas uso ( aunque no fumes ) ya que esa toma esta desfasada.
y ....pregunta lo que quieras que si puedo............................para eso estamos
un saludo desde galicia
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
angel29