EL DÍA 19 DE JUNIO OS ESPERAMOS EN ALOVERA
EL DÍA 19 DE JUNIO OS ESPERAMOS EN ALOVERA
Saludos.
Desde TODOX4 queremos invitaros al festival al aire tt que se celebra en Alovera ( Guadalajara) el próximo 19 de Junio.
Queremos invitaros a todos los socios del club y simpatizantes a un almuerzo que prepararemos en nuestro estand, donde encontrareis una amplia exposición de accesorios y un ambiente estupendo.
Más información:
www.alairett.es
¡Os esperamos!
Desde TODOX4 queremos invitaros al festival al aire tt que se celebra en Alovera ( Guadalajara) el próximo 19 de Junio.
Queremos invitaros a todos los socios del club y simpatizantes a un almuerzo que prepararemos en nuestro estand, donde encontrareis una amplia exposición de accesorios y un ambiente estupendo.
Más información:
www.alairett.es
¡Os esperamos!

-
charlydalgo
- Ligeriano Novato
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
uno pregunta por cervezas ( parece que con la crisis dejò el jüisqui
)y el otro por titis.......................sabeis que vais a un encuentro de 4x4??? lo digo por si quereis preguntar por rutas o algo asi !!!
un saludo desde galicia
un saludo desde galicia
Last edited by LUPUS GALAICO on Wed Jun 16, 2010 9:12 pm, edited 1 time in total.
No hay nada como una errata para despertar al Mantti, ...., ¡¡eres rápido tio!!.
De todas formas la palabra existe, sobre todo en el mundo del motor, y si no, mira esto....

Uploaded with ImageShack.us
jejejeje

De todas formas la palabra existe, sobre todo en el mundo del motor, y si no, mira esto....

Uploaded with ImageShack.us
jejejeje
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
De todas formas, de los anuncios que colgaste, los dos últimos son "de traca"

El primero, aparte de tener el tapisado nuebo, creo que la tecla de la "v" se le perdió al cambiar las cubiertas por unas nuebas porque tenía prisa por irse de biaje, por eso la vende, porque no la nesecita.
El segundo, que decir, ese pack esport tiene que ser superior al sport de toda la vida, ese techo solor, ¿comolr dise usted?
, aparte lleva muchos mas extas, podía cambiar alguno de sus extas por una "y" griega para su teclado.
Despues de todo esto que mas da una letra u otra.
Un saludo

El primero, aparte de tener el tapisado nuebo, creo que la tecla de la "v" se le perdió al cambiar las cubiertas por unas nuebas porque tenía prisa por irse de biaje, por eso la vende, porque no la nesecita.
El segundo, que decir, ese pack esport tiene que ser superior al sport de toda la vida, ese techo solor, ¿comolr dise usted?
Despues de todo esto que mas da una letra u otra.
Un saludo
A que molan
, no me hubiera imaginado que algo así pudiera ocurrir, y me dije..., vamos a intentarlo en el foro y, zas, unos 5 minutos mas tarde ya estaba la respuesta de Mantti
... de todas formas has sido rápido, pero tenías que haberlo sido aún más, me dió tiempo a escribir otro mensaje....., eso hace un par de meses no hubiera ocurrido.... TE ESTÁS HACIENDO VIEJO!!! jejeje

Yo iré sin Ligero, pues el Doctor Calzada lo tiene en su mesa de operaciones.......
Estaré allí a primera hora, entre 9 y 10 a.m.
De todas maneras si se hace caraBana decidlo. Yo también soy de madrugar o sea que me da igual la hora...
Carabanchel o Freygo, ya no se.... llevadme por favor el Jerricane!!
Saludos!!!!!!
Estaré allí a primera hora, entre 9 y 10 a.m.
De todas maneras si se hace caraBana decidlo. Yo también soy de madrugar o sea que me da igual la hora...
Carabanchel o Freygo, ya no se.... llevadme por favor el Jerricane!!
Saludos!!!!!!
Freygo, yo vi el tuyo el otro día.... se está quedando precioso!!
Creo que efectivamente le han hecho al Ligero una limpieza de bajos que el Doctor ha utilizado excavadora para limpiar lo que caía..... puede que allí hubiera barro de los años 80, no sería de extrañar...... hay que llevarlo impoluto a la Gran Bretaña (me dan pinchazos en la tripa solo de pensar en el viaje, no lo puedo remediar.....)
Lo estoy revisando para la Billing y salen cosillas...... amortiguadores jodíos, transmisión delantera..... así que se me iba de lao a lao en carretera......
Creo que efectivamente le han hecho al Ligero una limpieza de bajos que el Doctor ha utilizado excavadora para limpiar lo que caía..... puede que allí hubiera barro de los años 80, no sería de extrañar...... hay que llevarlo impoluto a la Gran Bretaña (me dan pinchazos en la tripa solo de pensar en el viaje, no lo puedo remediar.....)
Lo estoy revisando para la Billing y salen cosillas...... amortiguadores jodíos, transmisión delantera..... así que se me iba de lao a lao en carretera......
Ya verás que te lo deja mejor que nuevo, ................. y que envidia, me iría con vosotros así, sin pensarlo, con los ojos cerrados......
Supongo que habreis hablado con Rober para que os de algo de menchardising para hacer intercambios con los british, me refiero a pegatinas, pines y cosas así ..., lo que les gusta a ellos. Si les das una camiseta o un gorro te hacen la ola, seguro.
Por cierto, el Jerry supongo que te lo llevará Ángel, porque yo no tengo ni los míos, jejeje

Supongo que habreis hablado con Rober para que os de algo de menchardising para hacer intercambios con los british, me refiero a pegatinas, pines y cosas así ..., lo que les gusta a ellos. Si les das una camiseta o un gorro te hacen la ola, seguro.
Por cierto, el Jerry supongo que te lo llevará Ángel, porque yo no tengo ni los míos, jejeje

Dejad los bajos que luego pasa lo que pasa
.
Un saludo
Tranquilo Rafa, que lo tenemos "dominao", con decirte que aún no me he puesto con los motores, mira si estoy tranquilo, y tu te preocupas por unos amortiguadores y una transmisiónhay que llevarlo impoluto a la Gran Bretaña (me dan pinchazos en la tripa solo de pensar en el viaje, no lo puedo remediar.....)
Un saludo