Land rover 109 Militar Mercurio 3.000 euros
Land rover 109 Militar Mercurio 3.000 euros
Pues nada que me he decido a vender mi mercurio restaurado a nuevo.
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... highlight=
¿como lo veis?
Saludos
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... highlight=
¿como lo veis?
Saludos
Last edited by AIRBORNE on Tue Jan 29, 2013 11:09 am, edited 4 times in total.
Que si tuviera la pasta que vas a pedir por él, yo mismo te lo compraría..
Ahora, es una pena que te deshagas de un compañero fiel y que te pide tan poco a cambio....
Por curiosidad, en cuánto lo venderías?
Saludos
PD: Sigo pensando que es una pena venderlo....
Ahora, es una pena que te deshagas de un compañero fiel y que te pide tan poco a cambio....
Por curiosidad, en cuánto lo venderías?
Saludos
PD: Sigo pensando que es una pena venderlo....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
en el anuncio del clublandrovertt................pone SIN DOCUMENTACION , por lo que se entiende que no esta matriculado .
si fuese que la documentacion esta extraviada..........solo habria que ir a trafico y listo .
ademas ..........por ese precio y en ese estado ............seria un regalo estando matriculado .
un saludo desde galicia
si fuese que la documentacion esta extraviada..........solo habria que ir a trafico y listo .
ademas ..........por ese precio y en ese estado ............seria un regalo estando matriculado .
un saludo desde galicia
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
pos..............no , no son todos matriculables .Julio_Babucha wrote:Y se podrá matricular?? Dicen en los mentideros del reino, que todos son matriculables. ¿Es así?
para ser matriculables..........es condicion indispensable que tengan nº de chasis ......sin eso olvidate ( el ejercito tenia la fea constumbre de borrarselos a muchos al subastarlos )
si el nº de chasis esta borrado pero tiene la chapita en el lateral del cajon del asiento del conductor..........tambien vale .
aparte de taner ese nº , ahora en algunas comunidades te piden tambien el documento de subasta ( osea................ganas de tocar los güevs ) en otras comunidades..........te vale con el documento notarial conforme lo tienes desde mas de dos años ( con la firma incluida de dos testigos ) , a eso sumale la ficha reducida , pasar el examen de laboratorio , itv mas las tasas y..............ya lo tienes documentado como historico despues de gastar entre 600 y 800 euros .........segun comunidad .
todo eso si no das con un funcionario de la administracion como pasa en cataluña que te ponen mil pegas para los tramites .
un saludo desde galicia
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
ahora en algunas comunidades te piden tambien el documento de subasta ( osea................ganas de tocar los güevs )
Además en ese documento tiene que decir que autoriza la posible rehabilitación del vehículo, porque lo normal es que ponga "venta para chatarra" y en ese caso no se podria matricular.
Un saludo
Además en ese documento tiene que decir que autoriza la posible rehabilitación del vehículo, porque lo normal es que ponga "venta para chatarra" y en ese caso no se podria matricular.
Un saludo

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Joer, como corren las noticias... Imagínate las ruedas y litros de gasoil que gaste por esas tierras. Cunado llegue alli la primera vez no habia corriente en el pueblo y 6 albergues en 50 kms... igual que ahoraCARABANCHEL wrote:Pues yo que tengo uno os animo a que os hagáis con un petrolero como el mío , es una autentica pasada.
Julio enhorabuena por la calle que tienes a tu nombre en cierto pueblo.
¿Fue todo bien?
¿Ya estas en casa?

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Fui a MERZOUGA por primera vez, con el Ligero, en el 87 y 88, no recuerdo, y volví quizas unas 150 / 200 veces, por vacaciones, por trabajo, por temas de ayuda a la gente de allí, bueno, que hoy en día, cuando vuelvo a casa, me sigue pasando... es "morriña dunera". No me pasa cuando vuelvode Tanger, de Marrakech o de Túnez, pero si, siempre que vuelvo de algún desierto.CARABANCHEL wrote:Vimos una foto donde poníais la placa de la calle , esta a la entrada en L touareg y le preguntamos a Hassam , y si , ya estoy encasa tengo una sensación rara por un lado la alegría de volver al hogar y por otro la melancolía por lo que dejamos atrás.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Hola de nuevoa todos. Pido disculpas por el retraso, pero he tenido algunos problemillas para conectarme.
No esta matriculado, y segun en que comunidad ponen más pegas o menos. Recientemente he matriculado un jeep miltar del que no había nada y lo he conseguido, ya que realidad el real decreto de vehiculos historicos no hace mencion a la obligatoriedad de demostrar la procedencia, con lo cual por las malas te lo tienen que maticular. En mi caso la documentación estuvo unos 8 meses en trafico, hasta que deci coger el toro por los cuernos, y pedirles por escrito cual era el motivo del recha de la documentación. Al final hablé con el jefe de trafico diciendole, que llevaba un monton de tiempo la documentacion tramitandose, que no me ofrecian ninguan salida, y a las 2 semanas tenia la historica. la ley es igual para todas las comunidades, lo que pasa es que cada uno la interpreta como le sale. pero poder se puede. doy fe.
Saludos
No esta matriculado, y segun en que comunidad ponen más pegas o menos. Recientemente he matriculado un jeep miltar del que no había nada y lo he conseguido, ya que realidad el real decreto de vehiculos historicos no hace mencion a la obligatoriedad de demostrar la procedencia, con lo cual por las malas te lo tienen que maticular. En mi caso la documentación estuvo unos 8 meses en trafico, hasta que deci coger el toro por los cuernos, y pedirles por escrito cual era el motivo del recha de la documentación. Al final hablé con el jefe de trafico diciendole, que llevaba un monton de tiempo la documentacion tramitandose, que no me ofrecian ninguan salida, y a las 2 semanas tenia la historica. la ley es igual para todas las comunidades, lo que pasa es que cada uno la interpreta como le sale. pero poder se puede. doy fe.
Saludos
para hacer un poco de boca, por si alguien se anima:

Uploaded with ImageShack.us

saludos

saludos
Está muy chulo, pero danos algun dato más que seguro que te ayudará a venderlo.
tiene documentación?
si no la tiene. Tienes algún documento que acredite la propiedad del coche?
funciona el aire acondicionado?
Pregunto esto porque dependiendo de la documentación que tengas, se podrá matricular o no.
Un saludo
tiene documentación?
si no la tiene. Tienes algún documento que acredite la propiedad del coche?
funciona el aire acondicionado?
Pregunto esto porque dependiendo de la documentación que tengas, se podrá matricular o no.
Un saludo