¿Barra de arranque?
-
turbina
¿Barra de arranque?
he encontrado en un desguace una barra en forma de L (mas o menos 45 cm),que creo debe de valer para arrancar el Landy, ¿pero como coño se usa?
¿Valdrá para un Series III?,
gracias,
¿Valdrá para un Series III?,
gracias,
-
LUPUS GALAICO
suponiendo que el eje del cigüeñal tenga el enganche y la defensa delantera tenga el agujero correspondiente......se procede de la siguiente manera:
1º te desayunas con un par de huevos fritos acompañados con chorizo y un buen trozo de pan de maiz ....sin olvidarnos de acabar con un buen chupito de aguardiente.
2º haces ejercicios de precalentamiento
3º sigues con unas 30 flexiones y unos 20 abdominales
3º y 1/2 ...vas al baño y miras si necesitas hacer necesidades solidas
4º le metes la barra por el agujero poniendo especial atencion en que quede bien enganchada
5ºte santiguas y rezas un padre nuestro
6º .................................piensatelo bien ......aùn estas a tiempo de encenderlo con la llave.
7º......una mano al final de la palanca y la otra......en la parte curva
8º.............hiciste las necesidades solidas??? si? pues dale a la manivela
un saludo desde galicia
1º te desayunas con un par de huevos fritos acompañados con chorizo y un buen trozo de pan de maiz ....sin olvidarnos de acabar con un buen chupito de aguardiente.
2º haces ejercicios de precalentamiento
3º sigues con unas 30 flexiones y unos 20 abdominales
3º y 1/2 ...vas al baño y miras si necesitas hacer necesidades solidas
4º le metes la barra por el agujero poniendo especial atencion en que quede bien enganchada
5ºte santiguas y rezas un padre nuestro
6º .................................piensatelo bien ......aùn estas a tiempo de encenderlo con la llave.
7º......una mano al final de la palanca y la otra......en la parte curva
8º.............hiciste las necesidades solidas??? si? pues dale a la manivela
un saludo desde galicia
- JORGE
- Ligeriano Habitual
El gasolina si se arranca relativamente fácil, la unica pega que existe es si da un giro hacia atrás y no se ha terminado de arrancar, te pega un bien viaje a la muñeca por lo demas me puedo quedar sin batería que el sistema auxiliar funciona jejejeje
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

No se si habeis arrancado un Dumper de obras tipo Piquersa o Ausa de los antiguos, tenian un motor diesel Ditter de un cilindro y se arrancaba cin manivela, solo que para el tema de la compresion lo soluconaban con una palanquita que se accionaba al tiempo de arrancarlo. De esto ya hace muchos años.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- rcrespo
- Administrador

Si como los Vespino88 Pulgadas wrote:No se si habeis arrancado un Dumper de obras tipo Piquersa o Ausa de los antiguos, tenian un motor diesel Ditter de un cilindro y se arrancaba cin manivela, solo que para el tema de la compresion lo soluconaban con una palanquita que se accionaba al tiempo de arrancarlo. De esto ya hace muchos años.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Buenas!!!
Yo estoy dandole vueltas a esto de la manieva (nunca mejor dicho) desde hace tiempo.
Se le podría montar en la tapa de balancines una barra que actue de descompresor?? O al menos descomprimer 3 cilindros.
Un Saludo!!
Yo estoy dandole vueltas a esto de la manieva (nunca mejor dicho) desde hace tiempo.
Se le podría montar en la tapa de balancines una barra que actue de descompresor?? O al menos descomprimer 3 cilindros.
Un Saludo!!

Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien