me presento
me presento
Hola,
Soy Pedro, de Barcelona. Me encantan los todo terrenos clasicos land rover, jeep, toyota, los vehiculos militares también y los coches clasicos también y las motos, etc. También, todo lo que sea clasico y mecanicamente sencillo, sin electronica.
No tengo la surete de poder tener un land rover, me gustaria un monton, peeero tengo un toyota fj40 del 82, no es lo mismo pero son primos con los land rover y los jeep.
El foro español de toyota clasicos que conozco esta practicamente muerto, una pena y andando por la red os conoci hace algún tiempo,
creo recordar que fue a través de un foro de bmw clasicas.
En fin, que veo que hay movimiento y buen rollo y aqui me teneis.
Saludos
Soy Pedro, de Barcelona. Me encantan los todo terrenos clasicos land rover, jeep, toyota, los vehiculos militares también y los coches clasicos también y las motos, etc. También, todo lo que sea clasico y mecanicamente sencillo, sin electronica.
No tengo la surete de poder tener un land rover, me gustaria un monton, peeero tengo un toyota fj40 del 82, no es lo mismo pero son primos con los land rover y los jeep.
El foro español de toyota clasicos que conozco esta practicamente muerto, una pena y andando por la red os conoci hace algún tiempo,
creo recordar que fue a través de un foro de bmw clasicas.
En fin, que veo que hay movimiento y buen rollo y aqui me teneis.
Saludos
Pues Pedro, de Barcelona, se bienvenido.
Tu presentación por pasiva, a quién no le gustaría tener un Toyota FJ40?
A mi desde luego me encantaría.
Para participar en este foro no es necesario tener un ligero, o un series, basta con ver a nuestro Presi..., se mueve con un Toyota ...
Lo dicho bienvenido, y cuelga unas fotillos de tu FJ.
Saludos
Tu presentación por pasiva, a quién no le gustaría tener un Toyota FJ40?
A mi desde luego me encantaría.
Para participar en este foro no es necesario tener un ligero, o un series, basta con ver a nuestro Presi..., se mueve con un Toyota ...
Lo dicho bienvenido, y cuelga unas fotillos de tu FJ.
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Muy bonito 3.0
Yo tengo uno igual....., pero de radio control.
Desde luego no tiene nada que envidiar a nuestros ligeros o series.
Como comprobarás en este foro tiene abiertas las puertas toda la gente de buen corazón, amante de los coches con mas de treinta años, de la naturaleza y de la gente.
Aqui encajarás estupendamente.
Saludos
PD: Quien sabe si con el tiempo...., tambien tengas una ligero. Esto es como el rascar.... solo empezar.

Yo tengo uno igual....., pero de radio control.
Desde luego no tiene nada que envidiar a nuestros ligeros o series.
Como comprobarás en este foro tiene abiertas las puertas toda la gente de buen corazón, amante de los coches con mas de treinta años, de la naturaleza y de la gente.
Aqui encajarás estupendamente.
Saludos
PD: Quien sabe si con el tiempo...., tambien tengas una ligero. Esto es como el rascar.... solo empezar.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
LUPUS GALAICO
- JORGE
- Ligeriano Habitual
¿ hemos coincidido en Mauritania en 2007? si no eras tu, pocos FJ rojos con matricula española pasean por aquellos lugares, bienvenido antetodo y de primeras. Por cuestiones de trabajo otra vez estoy en el extranjero en Asia, y últimamente me estoy dando palizas de 6 a 18 horas de todo terreno en un Toyota 105 y me encanta como va pero acabo como trapo,
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás