Hola,
Al final el III Trial de Alovera Alaire 2010 fue suspendido por el mal tiempo. Yo creo que malo malo no hacia, casi no llovia esa mañana, pero todo estaba anegado de agua, ya que ultimamente parece mas que estamos en zona de monzones que en castilla, por lo menos se acabo la sequia, vamos digo yo...
Vi un par de coches de gente del club, ¿sabemos si el evento se va a realizar otro dia, sabemos la nueva fecha?
Un saludo,
III Trial Alovera - Alaire Suspendido ¿Nueva Fecha?
-
charlydalgo
- Ligeriano Novato
-
naranja mecánica
- Moderador

-
charlydalgo
- Ligeriano Novato
Yo no vi a nadie, entre otras cosas porque no conozco a nadie tampoco....
Vi dos ligeros de gente del club, y estuve por ahi dando una vuelta a ver si conocia a alguien de las fotos, o a alguno en el coche, o alguna pegatina o gorra o algo del club, pero nada, y tampoco estaba el dia para estar por alli mucho rato, asi que me volvi a casa (vivo a 5 minutos en coche...)
A ver si me entero de cuando va a ser y seguro que me paso a saludaros.
Vi dos ligeros de gente del club, y estuve por ahi dando una vuelta a ver si conocia a alguien de las fotos, o a alguno en el coche, o alguna pegatina o gorra o algo del club, pero nada, y tampoco estaba el dia para estar por alli mucho rato, asi que me volvi a casa (vivo a 5 minutos en coche...)
A ver si me entero de cuando va a ser y seguro que me paso a saludaros.
rcrespo wrote:Efectivamente, aunque estuviéramos todos, no habrías visto nada de esto.charlydalgo wrote:alguna pegatina o gorra o algo del club, pero nada
Sencillamente por que no hay.
Señor presi, habrá que ir buscando solución a "ESO" ¿¿¿no???
P.D. Se nota mi futura condición de socio
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E