Hola,
Soy Charly, bueno asi me llaman mis amigos y familia, vivo en Azuqueca de Henares, aunque antes de independizarme vivia en Torrejon de Ardoz, asi que no salgo del corredor del Henares, de ahi que me mueva entre Guadalajara-Madrid.
Soy usuario nuevo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo y no me habia dado de alta por pereza y porque tampoco tenia mucho que contar, pero parece que me voy animando y el gusanillo de tener un ligero cada vez pica mas.
Desde hace algun tiempo estoy pensando en un pasatiempo relacionado con todo este mundillo del motor para entretenerme y entretener a la familia, a mi padre y mi suegro tambien les gusta cacharrear arreglando cositas, ademas siempre han trabajado de mecanicos aunque no de coches.
A ver si hay suerte y dinero y me hago con uno de estos preciosos coches, un saludo.
Presentacion desde Guadalajara-Madrid
-
charlydalgo
- Ligeriano Novato
Bienvenido Charly.
Yo también soy relativamente nuevo, pero pronto te darás cuenta que formas parte de un grupo de gente fabulosa.
Si eres una persona normal al que le come por dentro las obsesión hacia los Land Rover y la amistad, te integrarás de inmediato.
y... no te digo nada lo que se van a entretener tu padre y tu suegro.
saludos
Yo también soy relativamente nuevo, pero pronto te darás cuenta que formas parte de un grupo de gente fabulosa.
Si eres una persona normal al que le come por dentro las obsesión hacia los Land Rover y la amistad, te integrarás de inmediato.
y... no te digo nada lo que se van a entretener tu padre y tu suegro.
saludos