Buenas noches compañeros. Solo venia a referirme a q dando una vueltecilla por la red, me he dado cuenta del gran numero de ligeros q sus dueños se estan desprendiendo de ellos.
Pero bueno q paasa por dios. Solo espero q cuando lo vendais solo lo Hagais a gente q sea tan forofa de este vehiculo como nosotros.
Pues a mi me han ofrecido varias veces dinero por el mio y no lo vendo y menos para el servicio de la construccion pues se q seria su muerte pronta. Gracias y un saludo a todos.
cuidado con la venta de esta hermosura¡¡¡¡
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
- rcrespo
- Administrador

Bienvenido y te aseguro que si alguno de los que estamos aqui vende su ligero, es por causa de fuerza mayor. Los que venden ligeros suelen ser los que n nos conocen.
Ponte unos fotillos del tuyo y compartelo con el resto ¿no?
Ponte unos fotillos del tuyo y compartelo con el resto ¿no?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Binvenido Ramoncillo.
No sabeis lo que yo he echado de menos a mi ligero todos estos años,se me iban los ojitos cada vez que veia uno,lo vendi para pasar al lujo de un Ranger Rover V8 pero increible al paso de los años el Ranger que costo casi cinco millones de pesetas no valia nada y los ligeros se seguian cotizando,menos mal que al fin tras 17 años logre rescatarlo.POR ESO NO LOS VENDAIS SON VERDADERAS JOYAS QUE SIEMPRE SE COTIZARAN Y SERVIRAN PARA DISFRUTAR.Saludos
No sabeis lo que yo he echado de menos a mi ligero todos estos años,se me iban los ojitos cada vez que veia uno,lo vendi para pasar al lujo de un Ranger Rover V8 pero increible al paso de los años el Ranger que costo casi cinco millones de pesetas no valia nada y los ligeros se seguian cotizando,menos mal que al fin tras 17 años logre rescatarlo.POR ESO NO LOS VENDAIS SON VERDADERAS JOYAS QUE SIEMPRE SE COTIZARAN Y SERVIRAN PARA DISFRUTAR.Saludos