Bueno, pues nada, aqui os dejo unas fotillos de los cacharrines que tengo. Espero que os gusten, y al fin ya se colgar las fotos. Un cordial saludo a todos desde BCN.
El 109M está pintado en verde kaki G12. Es el color y tono que salia de la cadena de montaje de santana para vehiculos militares. El CJ3B, está pintado en verde tinto españa, color de los patrol militares, lo que al no ser el vehiculo de origen militar le añadí barniz a la pintura para hacerlo brillante. A cada cosa lo suyo. En este aspecto son filosofias muy diferentes y tambien hay que tener un poquito de todo. Sobre el tiempo libre..... la verdad, es que no se lo que es eso. Cuando te gusta una cosa siempre faltan horas. A ver si puedo colgar una foto de cuando adquiri el 109. Un cordial saludo desde BCN
Unas verdaderas preciosidades, ya nos iras contando como fueron los procesos de restauracion.
Carles, tenemos un conocido en comun, Urbasamaitea o Jordi, tiene un 109 M que acaba de hacerlo Historico. Gran persona y mejor ligeriano. Le he invitado a que se pase por el Foro y nos presente su ejemplar.
Preciosos todos, los tienes impecables, nose con cual de los 3 me quedaria el jeep me encanta pero los otros 2 también. Enhorabuena por la colección tan chula que tienes.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
ese seiscientos es el seiscientos mas antiguo que tenemos en el club. si no me equivoco es de los años 50, es un seiscientos N primera serie. Se tiro metido en el parking de una torre durante cuarenta años sin ser tocado. solo se ha pintado, de chapa estaba implecable y de interiores. Aqui os dejo el enlace por si quereis ver mas coches. classicvila.com.