Me presento desde Illescas-Toledo

Para poder darnos a conocer.
Post Reply
luis 1963
Ligeriano Iniciado

Me presento desde Illescas-Toledo

Post by luis 1963 »

Hola a Todos los componentes de este Foro, me llamo Luis, vengo de un foro multimarca en el que tocamos el tema del 4x4 desde un modo diferente de ver, historia de todos los modelos, Land rover,Jeep, nissan patrol, etc. yo poseo un Patrol RD28, y el motivo de haberme registrado es para si me lo permitis, invitaros a una Kdd que desde Rebeldes4x4.com estamos realizando para estrechar lazos afectivos entre foros amigos, el dia 27 de febrero, me gustaria saber ya que no se como contactar con el administrador, si cuento con vuestro permiso para poner la informacion en vuestra casa.
Saludos
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido Luis, aunque no es Land Rover :lol: :lol: , buena maquina tienes, con buena rueda nunca se queda atrás, la aficción nos une sea el 4x4 que sea, seguro que alguno se anima a vuestra quedada.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Por supuesto que te permitimos poner info de vuestra quedada y que se apunte a quien le venga bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
luis 1963
Ligeriano Iniciado

Post by luis 1963 »

Muchisimas Gracias, ahora os colgare alguna fotillo, aunque todas las que tengo son de la preparacion que le acabo de hacer, pero alguna habra en el campo.
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Hola Luis, si que me suena de ver algun patrol por illescas, igual es el tuyo. Yo estube trabajando 6 o 7 años en illescas(peugeot y renault) y hace 2 que cambie de trabajo. Bueno bienvenido y nose si te sonara mi Ligero por que lo restaure alli en illescas y luego me lo llevaba a trabajar.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

Un dia perfecto el de mi cumpleaños...

Gracias por la información... un saludo
luis 1963
Ligeriano Iniciado

Post by luis 1963 »

luixmy wrote:Hola Luis, si que me suena de ver algun patrol por illescas, igual es el tuyo. Yo estube trabajando 6 o 7 años en illescas(peugeot y renault) y hace 2 que cambie de trabajo. Bueno bienvenido y nose si te sonara mi Ligero por que lo restaure alli en illescas y luego me lo llevaba a trabajar.
Hola luixmy, no creo hace 1 año que estoy viviendo en illescas, y 5 años anteriormente en Nombela al lado de escalona, soy de madrid carabanchel Bajo, colonia del Tercio Terol y en esa epoca llevava un patrol MD27 con motor A428 negro tambien preparado, esdo si durante 10 años andube por toda castilla la mancha, de comercial de Toledanas de Baterias, con la KLG y Tudor, a lo mejor de eso si me puedes conocer, pero entonces tenia un toyota lj70. en illescas hay dos patrols enfrente de prieto, es de un mecanico lo tiene con las ballestas por encima de los ejes, es marron y no se lo homologan, y el otro en la carretera de Yuncos tambien de un taller y este esta tambien en triales.
luis 1963
Ligeriano Iniciado

Post by luis 1963 »

juanmacomm wrote:Un dia perfecto el de mi cumpleaños...

Gracias por la información... un saludo
Gracias Juanmacomm, pues perfecto dia para celebrarlo como a nosotros nos gusta, jejejeje y para remate que te toque en el sorteo de regalos algun regalito.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Que buena gente da la zona noble de Carabanchel Bajo :D :D

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Si el de Yuncos lo veo muchas veces al pasar. Muy guapo tu patrol, ya nos contaras como te las ingenias para poner muelles jeje
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply