Buenas amigos tengo una duda hace tiempo ,el otro dia fui al desguace a por el motor del limpia de mi serie 88 y habia alli dos o tres 109 y me surgio la duda,le valen las aletas y puertas del 109 para el 88 ,las caja de cambios son las mismas para el 109 y para el 88 y el cristal delantero me vale para el 88 ,en fin que parte me valdrian es para tener algo de repuesto,motor ya me hice de uno y ahora que los he visto en el desguace no me importaria de comprar una caja de cambios pero las que hay estan en los 109.Gracias por aguantarme
Amigo luis segun el señor del desguace la caja no vale por los soportes de cogida entonces no se, estoy perdido,es que a la mia le rasca la segunda pero solo al reducir y si vas despacito no, a lo mejor se puede reparar y es una tontería pero estoy esperando para cuando tenga que cambiar embrague pero el jodío este no se avería nunca jejeje.Este es el coche no se si se vera la foto.Saludos [/url]
Si el 109 tiene el motor 2.3 te tiene que valer la caja. Por que creo que algunos 6 cilindros llevaban una caja de 4 velocidades diferente la MSA creo que se llama.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
si son 109 serie III como tu 88 la caja vale. si son 6 cil la caja es diferente, si son del serie II vale pero son sin sincronizado y rascan las marchas, para que no te rasque prueba de hacer doble embrague
Mañana iré al desguace a ver como se llaman las cajas jajajajaja gracias por su colaboración.Estaba pensando también en cambiar de color el land rover ponerle su color original que era un amarillo u ocre como puedo hacerme del código del color..Por cierto en la place de adentro pone que es un serie dos A puede ser? el coche es del 73 y le pusieron en su dia un motor de 5 apoyos[/url]
Pues todo lo que has dicho te vale de un 109 para un 88, siempre que el 109 sea 4 cilindros.
Tu land es un Serie 2-A 88 Especial de los últimos que se hicieron, yo tuve en su día uno igual pero de 1972. Una máquina.
Como dice rcrespo es cierto colgue la carta de colores de Glasurit del año 90, el post lo puse en el Foro General y lo titule Colores.
Puede que al escanearlo los colores no se vean exactamente con la tonalidad original, pero puedes hacerte una idea y elegir el que mas te guste.
A ver si me aclaro mi land estaba pinado como el de la foto y mi mujer se a encojonao en que le gusta mas que como esta ahora y ya sabeis pueden mas dos tetas que dos carretas . Es el amarillo avignon .Por cierto he estado por una academia del ejercito y he visto lo que para mi es un crimen jejeje,lo menos 15 0 20 santana ligeros militares tirados literalmente unos volcados otros cortados que lastima por dios.[img[/url][/img]