Nosotros quejandonos de las ballestas y otros poniendoselas.
Digno de ver la obra de ingeniería.
http://www.tacomaterritory.com/forum/sh ... hp?t=72522
El mundo esta lleno de gente inconformista
- rcrespo
- Administrador

El mundo esta lleno de gente inconformista
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Joder, que envidia el saber hacer estas cosas asi de bien, la verdad el coche le queda de lujo, lo que no me gusta es toda la carga que lleva atrás o es muy muy robusto ese armazon o con unos 100 kg que le calculo yo y las vibraciones acabará partiendo.
Animate Rober y en cuanto acabes el Ligero
, ya sabes
.
Un saludo
Animate Rober y en cuanto acabes el Ligero
Un saludo
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Impresionante.... había visto a un argentino meter puente rígido delante a un terracan... incluso un terrano con puentes de gr...
Me ha gustado mucho, con dinero caramelos como dice mi amigo Vitol... y nosostros restaurando y preparando con chatarra y restos de siniestros ...
Luego ya lo flipas cuando despues de ver la pasta que le meten + las horas ... un coche encima nuevo, y lo meten por esos super-pedregales... estos mericanos están como regaderas ...
Me ha gustado mucho, con dinero caramelos como dice mi amigo Vitol... y nosostros restaurando y preparando con chatarra y restos de siniestros ...
Luego ya lo flipas cuando despues de ver la pasta que le meten + las horas ... un coche encima nuevo, y lo meten por esos super-pedregales... estos mericanos están como regaderas ...