y ahora 2 fotos de la ballesta que esta mejor, en las siguientes fotos ya se ve la diferencia de separacian que hay en la hoja de abajo en las 2 ballestas y tambien la diferencia de inclinacion de las gemelas :
Hola Evaristo; si usas el 109 para trabajar duro, dale flecha a estas y problema arreglado, si es para pasear o hacer rutillas o para trabajar sin cargarle mucho, ponle unas nuevas sin reforzar que tus riñones te lo agradecerán y la columna ni digamos.
Yo no obstante soy partidario de las parabólicas, aunque en un 109 no se como irán, en los 88 es la unica forma de hacercarse un poco al comportamiento de los amortiguadores, he dicho un poco no te creas.
un saludo
Gracias. Pero el problema se va a resolver poniendo otras viejas, es decir, tenía otro land rover dado de baja y aunque las ballestas sean viejas al menos están equilibradas... cosas de la crisis. Ya está en el taller, a ver cuando le meten mano.
Por supuesto me hubiera gustado ponerlas nuevas, pero no ha podido ser.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Joder cuando he visto la foto de esas ballestas vencidas parecian las mias jejeee........bueno me rio por no llorar.
Tengo la opcion de poner unas de un 109 usadas que no estan mal que os parece le serviran?