Pues mirar lo que hacen algunos.
http://www.fayerwayer.com/2009/06/citro ... itrorrari/
Y algunos creen que yo con mi restauración estoy loco...
- rcrespo
- Administrador

Y algunos creen que yo con mi restauración estoy loco...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
pues yo tuve uno igualito que ese ( sin el motor ferrari ehhh ) es el citroen AK 350 , la version furgoneta del 2 cv .
fue mi primer coche y me prometi que lo volcaria ( decian que era imposible) , ni os imaginais lo que se tuerce sin volcar ehh.....pero no fui capaz de volcarlo.
segun me dijeron despues en la fabrica......habia una forma de volcarlo y era circulando a toda velocidad ( no me acuerdo se hacia adelante o hacia atras) con las ruedas giradas a tope ( tanto da el sentido) y soltar el volante de golpe , entonces el vehiculo hacia un contravolante de golpe y volcaba .
para los que sueñan con tener mas velocidad en nuestros ligeros -series..............esa es una buena opcion eh jejejejej
un saludo desde galicia
fue mi primer coche y me prometi que lo volcaria ( decian que era imposible) , ni os imaginais lo que se tuerce sin volcar ehh.....pero no fui capaz de volcarlo.
segun me dijeron despues en la fabrica......habia una forma de volcarlo y era circulando a toda velocidad ( no me acuerdo se hacia adelante o hacia atras) con las ruedas giradas a tope ( tanto da el sentido) y soltar el volante de golpe , entonces el vehiculo hacia un contravolante de golpe y volcaba .
para los que sueñan con tener mas velocidad en nuestros ligeros -series..............esa es una buena opcion eh jejejejej
un saludo desde galicia