Los "aguelitos" de Java

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
JABATO 88
Socio
Socio

Los "aguelitos" de Java

Post by JABATO 88 »

Aprovechando mi estancia en el pueblo saque a mis retoños para hacerles una fotos juntos.
Image
Image
Haber si os gustan :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Image
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

:shock: Vaya,no sabía que también te iban los clásicos populares,je,je,muy bonito el Seat,el Series también ¿eh? :lol:
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Post by LANDRAUL »

Que asombrosamente original y en que buen estado está ese Serie 2-A, es para no tocarle y mantenerle como está.
Y que recuerdos del 124, mi primer coche heredado de mi padre, aunque el mio era el normal no el "especial"

Saludos
Raul
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Tambien fue mi primer coche, volante deportivo, llantas del FU, dos carburadores de doble cuerpo, 75 cv, 155 km/h de punta, como andaba, aunque lo llevases con el pie a fondo durante dos horas no se calentaba, que recuerdos :lol: :lol: :lol: :lol: , y encima era tan sencillo de mecanica que se reparaba por cuatro pesetas, al final el pobre fué al desguace funcionando perfectamente :cry: , no me dejarón en casa quedarmelo, por otra parte pienso que si desde entonces hubiera empezado a acumular "cacharros" esto parecería hoy el parking de la General Motors :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Preciosos Jabato!!
Aprovecho para poner alguna foto que tomé este verano en Sierra Espuña (Murcia), por cierto lugar recomendable y sorprendente (en concreto el Hotel Monasterio Santa Eulalia), no para el 4X4 está todo prohibido, donde hubo reunión de clásicos:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Me pido el Alpine para mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

manttinos wrote:Me pido el Alpine para mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
ya aprendiste a espabilar ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj me lo iba a pedir yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Anda no, que te pensabas, menuda banda, como para no andar espabilado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
JABATO 88
Socio
Socio

Post by JABATO 88 »

Je, je como espabila el Man. El 24 era de mi padre comprado cuando naci y cuando lo cambio por el Vectra me toco en herencia (en 18 años tenia 74000 kilómetros :shock: ). Originalmente montaba un 1200 cc con freno de disco en las cuatro ruedas. Lo he mejorado un poco metiendo le el 1430 potenciado y a la espera (tirada en el garaje) de una caja Lada de 5 velocidades. El joido como le gustaba sacar culo. Tiene para hacerle la pintura.
Y esta es una concentración en la que fui con Goimendi, para que conozca mas coleguis de su epoca. :twisted: Un saludo
http://www.altzatv.com/multimedia/fotos ... icos-altza
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

JABATO 88 dijo:
El joido como le gustaba sacar culo.
Ya te digo, cuantos "donuts" habré hecho con él, la verdad era un coche divertido de conducir, le gustaba bastante la gasolina, mas que a un niño un caramelo :lol: :lol:
Bonita concentración y numerosa la afluencia, por cierto me quedo con el Dodge "colorao"y con el militar, te dejo a Goimendi para no darte un disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply