Saludos y gracias de antemano
Arranque en caliente
Arranque en caliente
Hola. Tengo un problema con el Ligero
.Arranca perfectamente en frio,aunque lleve semanas parado,pero era perezoso para hacerlo en caliente y ahora ya no arranca y tengo que esperar a que enfrie casi por completo
. ¿Algun doctor de la mecanica me puede dar alguna pista para solucionarlo?.
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
-
LUPUS GALAICO
arranque
Hola Amigo Lupus. Si,el motor de arranque va bien.Gira correctamente y ademas la bateria es nueva. La cosa debe ser de la bomba o inyectores no se
, a ralenti el motor tiende a retemblar y tengo que llevarlo un poco acelerado con el acelerador de mano ; los humos...pues "pichin pichan"
,aunque paso la ITV
por los pelos el año pasado.
Aun no le hice cambiar filtros
aunque el dueño anterior dijo haberlos cambiado y yo apenas lo he movido.
Saludos
Aun no le hice cambiar filtros
Saludos
- JORGE
- Ligeriano Habitual
no es normal por lo que yo me tiraría a que la masa que debe de llegar al motor de arranque es insuficiente, a no ser quer el motor de arranque en caliente voltee bien, si no es así ... tal vez lo que haga de muelle en el avance mecánico de la bomba que tarde en volver a su posición natural...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
arranque
Gracias Jorge.No se cual es el muelle de retorno del avance de la bomba pero mirare si estan correctos los que pueda ver,aparentemente no hay ninguno roto pero vere si actuan,Tambien comprobare las masas.
Gracias Luis.Habia pensado en comprobar el apriete de inyectores y sus conductos por si estuviera flojo algo,de un vistazo observo que dos conductos que salen de la bomba estan engrasados
no se si es gasoil o aceite pero los demas tubos estan secos.
Saludos
Gracias Luis.Habia pensado en comprobar el apriete de inyectores y sus conductos por si estuviera flojo algo,de un vistazo observo que dos conductos que salen de la bomba estan engrasados
Saludos
arranque
Si,he probado con el pedal a fondo pero da lo mismo
.Me inclino por lo del mando de "pare"
.este domingo lo comprobare.
Gracias Alfredo.
Gracias Alfredo.
-
LUPUS GALAICO
lo del estrangulador , me tiene pasado a mi tambien, si queda tirado de todo no arranca, pero si queda a medio tirar .....arranca pero sin chicha .
si fuese eso.............quita el cable de la funda , limpialo bien y con ina jeringa metele aceite a la funda para que resbale bien el cable .
un saludo desde galicia
si fuese eso.............quita el cable de la funda , limpialo bien y con ina jeringa metele aceite a la funda para que resbale bien el cable .
un saludo desde galicia
-
LIGERIANO
Re: Arranque en caliente
cambia la bomba de gasoil y la averia seguro que se solucionaFOSI wrote:Hola. Tengo un problema con el Ligero.Arranca perfectamente en frio,aunque lleve semanas parado,pero era perezoso para hacerlo en caliente y ahora ya no arranca y tengo que esperar a que enfrie casi por completo
. ¿Algun doctor de la mecanica me puede dar alguna pista para solucionarlo?.