Quedamos poco
Quedamos poco
Pues eso, a mi gusto hacemos pocas quedadas - rutas!!
Podemos pensar en algo, yo aprovechando que tengo el Ligero en Madrid, ahora mismo en manos de nuestro amigo Alfredo.......
Podemos pensar en algo, yo aprovechando que tengo el Ligero en Madrid, ahora mismo en manos de nuestro amigo Alfredo.......
En buenas manos lo tienes Rafa, (te lo garantizo)
Estoy totalmente deacuerdo en cuanto a las quedadas, rutillas campestres etc.
Pero supongo que cada uno tenemos nuestros condicionantes (familia, trabajo, compromisos etc), ponernos deacuerdo para salir al campo es complicadillo, pero sería bonito (sin permisos ni ostias, como toda la vida) quedar un sábado, seguir un libro de rutas ya publicado, comer en el campo y hacer unas bonitas fotos del evento...suena bien.
Nosotros nos apuntamos.
Estoy totalmente deacuerdo en cuanto a las quedadas, rutillas campestres etc.
Pero supongo que cada uno tenemos nuestros condicionantes (familia, trabajo, compromisos etc), ponernos deacuerdo para salir al campo es complicadillo, pero sería bonito (sin permisos ni ostias, como toda la vida) quedar un sábado, seguir un libro de rutas ya publicado, comer en el campo y hacer unas bonitas fotos del evento...suena bien.
Nosotros nos apuntamos.
- rcrespo
- Administrador

Yo me apunto a ver si me dejais estrenar el Toyo.
Miento, el otro día lo meti por algun camino y me he dado cuenta que tengo que ponerle esto

Por que sino voy arrastrando los amortiguadores traseros cada dos por tres.
Y los bajos tambien tengo en proyecto algo

A ver si subo el coche en un elevador y lo mido para replicar estas protecciones, por traerlas de USA no os quiero ni contar lo que vale.
Pero bueno, lo dicho, que me apunto.
Miento, el otro día lo meti por algun camino y me he dado cuenta que tengo que ponerle esto

Por que sino voy arrastrando los amortiguadores traseros cada dos por tres.
Y los bajos tambien tengo en proyecto algo

A ver si subo el coche en un elevador y lo mido para replicar estas protecciones, por traerlas de USA no os quiero ni contar lo que vale.
Pero bueno, lo dicho, que me apunto.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Mario Montes
- Socio

yo el 18 empiezo las vacaciones, tengo que consultarlo. En cualquier caso, sería bueno que los centro ligerianos se pronuncien para ver si hay quorum suficiente.....
Si no lo dejamos para algún finde de septiembre y voy mirando algo....
Javier, qué libro de rutas tienes, podías darme algo para Guadalajara?
Si no lo dejamos para algún finde de septiembre y voy mirando algo....
Javier, qué libro de rutas tienes, podías darme algo para Guadalajara?
-
naranja mecánica
- Moderador

venga yo me apunto, aunque esté en la playa me vengo el finde en el tren y la montamos, Rafa busca un buen pinar y nos llevamos para barbacoa, ya verás que divertido ver helicopteros tan de cerca.
Por cierto mirar lo que me encontré ayer paseando por el campo, dos chinoock, tres eurocopter, otros tanos super pumas...menuda quedada, y estos seguro que no piden permisos, jijijjijijij

vivir tan cerca de la base de San Pedro tiene estas ventajas.....y el inconveniente de soportar las maniobras nocturnas, sobre todo ahora con las ventanas abiertas, ya que los chinoock no pasarian ni de coña la prueba de ruidos del escape en la ITV, jijijiijij
Por cierto mirar lo que me encontré ayer paseando por el campo, dos chinoock, tres eurocopter, otros tanos super pumas...menuda quedada, y estos seguro que no piden permisos, jijijjijijij

vivir tan cerca de la base de San Pedro tiene estas ventajas.....y el inconveniente de soportar las maniobras nocturnas, sobre todo ahora con las ventanas abiertas, ya que los chinoock no pasarian ni de coña la prueba de ruidos del escape en la ITV, jijijiijij
-
LUPUS GALAICO
- rcrespo
- Administrador

Como es la dificultad.
Tengo un amigo con un Hyundai Santanfe y anda como loco por meterlo en el campo.
Si "eso" puede, se lo digo, seria su bautismo de 4x4 por que nunca lo ha metido por campo.
Tengo un amigo con un Hyundai Santanfe y anda como loco por meterlo en el campo.
Si "eso" puede, se lo digo, seria su bautismo de 4x4 por que nunca lo ha metido por campo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

El naranja anda algo cegato, debe ser la edad, yo por lo que aprecio en las fotos (que conste que no soy entendido), son unos Cougar y unos Tigre ambos modelos fabricados por Eurocopter, yo no veo ningun Superpuma (tambien lo fabrica Eurocopter), aunque las fotos están algo oscuras, yo he volado en Chinook y Superpuma y ya te garantizo que no pasarían la prueba del ruido de la itv
, estos aunque no tengan permiso para la quedada si lo ven jodido salen volando
.
Anda Roberto, llamarle "eso" al "junday", ¿y lo tuyo que es, otro "eso"?
Un saludo
Anda Roberto, llamarle "eso" al "junday", ¿y lo tuyo que es, otro "eso"?
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Por favor hay clases y clases.
El Junday es un todocamino, Vehículo deportivo utilitario (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV).
El mío, aunque no es un dos ejes rígidos, es un 4x4 más de verdad, con bloqueo y reductora...
No me piques que entro al trapo.
El Junday es un todocamino, Vehículo deportivo utilitario (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV).
El mío, aunque no es un dos ejes rígidos, es un 4x4 más de verdad, con bloqueo y reductora...
No me piques que entro al trapo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Bueno bueno con el amigo Toño, no solo controla los 4x4 sino que también está más que familiarizado con los helicópteros
y que buena vista, como se nota la edad. (ya llegaras, ya llegaras a la etapa gafas
)
Rafa te digo los libros de ruta que tengo archivados de guadalajar :
Cifuentes - Tramacastilla (207 klm).
Majaelrayo Ayllon (68 klm).
Briguela - Sauca (91 klm).
Atienza - Siguenza (71.6 klm).
Colmenar de la Sierra - Utande ( 203 klm)
Todas estas rutas se hacen sin problema con el Ligero (algunos tramos de reductora sin complicaciones)....ahora,`` en otros distintos´´.. tengo mis dudas. :
.
Fuera bromas, son aptas para cualquier 4x4 incluso todo camino.
Un diez por tu iniciativa Rafa.
Rafa te digo los libros de ruta que tengo archivados de guadalajar :
Cifuentes - Tramacastilla (207 klm).
Majaelrayo Ayllon (68 klm).
Briguela - Sauca (91 klm).
Atienza - Siguenza (71.6 klm).
Colmenar de la Sierra - Utande ( 203 klm)
Todas estas rutas se hacen sin problema con el Ligero (algunos tramos de reductora sin complicaciones)....ahora,`` en otros distintos´´.. tengo mis dudas. :
Fuera bromas, son aptas para cualquier 4x4 incluso todo camino.
Un diez por tu iniciativa Rafa.
- Mario Montes
- Socio

Esta foto esta genial, lo de atrás del chato es un secreto, no se ve bien, pero sabeis que es un Kia con dos cojones tirando de todos con freno de mano y todo.
Yo me apunto pero a ver aclararos con la fecha que yo me voy un finde fuera, el 11 lo dejo para la ruta, seguro????????????????. Entonces me voy el 18 fuera.
Yo me apunto pero a ver aclararos con la fecha que yo me voy un finde fuera, el 11 lo dejo para la ruta, seguro????????????????. Entonces me voy el 18 fuera.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario, sería para el 11 de julio. Si os parece bien podemos quedar por la mañana sobre 11 a.m ya en punto de inicio de la ruta, a unos 65 km de Madrid por la N-II. Ya os diré sitio exacto
Llevar algo de comer y comemos en el campo..... y bebidas frías...... yo ya no puedo cervecitas, le daré al gasoil rebajado con valvulina con ligero toque de aceite 20-40.
Yo he estado 4 o 5 veces por la zona, pero tampoco me la conozco demasiado bien, pero sí es cierto que hay caminos para aburrir e iremos enlazando unos con otros...... yo siempre que lo he hecho he quedado muy satisfecho......
Son tramos que estoy estudiando para una futura ruta Guadalajara - Soria, la he conseguido hacer pero como siempre voy sin mapas ni GPS (aparato maldito), sólo brújula tradicional, no la recuerdo con exactitud, de esta manera cada día voy por un sitio y así acaba uno conociendo la zona entera....
Como viene siendo mi estilo, son caminos sencillos, y no tiene que haber dificultades siempre que no haya barro. Este invierno estuve con barro, con mucho barro y fue un milagro el llegar a casa por mis propios medios....
Creo que un SUV con simple 4x4 no tendrá problemas
Me tranquiliza que venga Mario con su Kit desatasco
Llevar algo de comer y comemos en el campo..... y bebidas frías...... yo ya no puedo cervecitas, le daré al gasoil rebajado con valvulina con ligero toque de aceite 20-40.
Yo he estado 4 o 5 veces por la zona, pero tampoco me la conozco demasiado bien, pero sí es cierto que hay caminos para aburrir e iremos enlazando unos con otros...... yo siempre que lo he hecho he quedado muy satisfecho......
Son tramos que estoy estudiando para una futura ruta Guadalajara - Soria, la he conseguido hacer pero como siempre voy sin mapas ni GPS (aparato maldito), sólo brújula tradicional, no la recuerdo con exactitud, de esta manera cada día voy por un sitio y así acaba uno conociendo la zona entera....
Como viene siendo mi estilo, son caminos sencillos, y no tiene que haber dificultades siempre que no haya barro. Este invierno estuve con barro, con mucho barro y fue un milagro el llegar a casa por mis propios medios....
Creo que un SUV con simple 4x4 no tendrá problemas
Me tranquiliza que venga Mario con su Kit desatasco