La mala suerte se apodera de mi.
- rcrespo
- Administrador

En un rato me voy a Barcelona a por el Toyota y ayer me rompí la mano izquierda, con lo cual 6 semanas sin conducir.
No tengo días del año para romperme una mano y tiene que ser la víspera de ir a por un coche nuevo, tiene co...nes, que mala suerte.
Siento deciros que en estas 6 semanas le iba a meter un avance al Ligero para llevarlo al Nacional pero me va a ser imposible, lo dejare para el año que viene.
Ya os contare.
No tengo días del año para romperme una mano y tiene que ser la víspera de ir a por un coche nuevo, tiene co...nes, que mala suerte.
Siento deciros que en estas 6 semanas le iba a meter un avance al Ligero para llevarlo al Nacional pero me va a ser imposible, lo dejare para el año que viene.
Ya os contare.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
LUPUS GALAICO
Re: La mala suerte se apodera de mi.
pues la verdad que si...............es mala suerte.
aunque yo creo mas bien que es una premonicion de tu ligero que cree que como ahora tenemos vehiculo nuevo............lo vas a dejar mas abandonado
.
un saludo desde galicia y que te mejores
aunque yo creo mas bien que es una premonicion de tu ligero que cree que como ahora tenemos vehiculo nuevo............lo vas a dejar mas abandonado
excusitas excusitasrcrespo wrote:Siento deciros que en estas 6 semanas le iba a meter un avance al Ligero para llevarlo al Nacional pero me va a ser imposible, lo dejare para el año que viene.
un saludo desde galicia y que te mejores
-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Lo de terminar el Ligero era un poco coña, con el ritmo que llevo...
Manttinos, conducir se puede pero no se debe, traje el coche conduciendo y sin problemas pero como me pille la benemérita me cago, me quedan 6 puntos y un juicio.
Solo puedo deciros que el coche va de lujo, es amplísimo y altísimo, vamos es sensación, viniendo del Audi que voy tirado en el suelo, pues esto me parece que voy en lo alto de un árbol. Como coche americano que es, suena a coche bruto, bueno consume a razón de lo que suena también, acostumbrado al Audi que me hago 1000 kms con un deposito, viniendo de Barcelona lo llene dos veces y llegue a casa en reserva, la verdad no estoy acostumbrado, además como tengo la tendencia que el pie derecho me pesa más que el izquierdo, en un coche diesel no se nota mucho pero en este, madre mia, tengo que cambiar la manera de conducir.
Bueno, a ver si este finde le quito los mosquitos y os pongo unas fotitos.
Manttinos, conducir se puede pero no se debe, traje el coche conduciendo y sin problemas pero como me pille la benemérita me cago, me quedan 6 puntos y un juicio.
Solo puedo deciros que el coche va de lujo, es amplísimo y altísimo, vamos es sensación, viniendo del Audi que voy tirado en el suelo, pues esto me parece que voy en lo alto de un árbol. Como coche americano que es, suena a coche bruto, bueno consume a razón de lo que suena también, acostumbrado al Audi que me hago 1000 kms con un deposito, viniendo de Barcelona lo llene dos veces y llegue a casa en reserva, la verdad no estoy acostumbrado, además como tengo la tendencia que el pie derecho me pesa más que el izquierdo, en un coche diesel no se nota mucho pero en este, madre mia, tengo que cambiar la manera de conducir.
Bueno, a ver si este finde le quito los mosquitos y os pongo unas fotitos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
siento lo de tu mano,lo del pie se cura rapido con la que esta cayendo,lo dicho,mejorate.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
Roberto dijo:
Un saludo
Ahí está el quick de la cuestion, estos H............ pretenden vendernos la moto y colgarse las medallas en el pecho de que se han reducido los accidentes gracias a sus radares, se han reducido porque no hay para gasolina y muchos desplazamientos se dejan para tiempos mejores.en un coche diesel no se nota mucho pero en este, madre mia, tengo que cambiar la manera de conducir
Un saludo
-
Pedro Calero
-
Pedro Calero