vamos a pintar....
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
vamos a pintar....
pues eso que estoy pensando en pintar el trasto que no me gusta este verde caca que tiene y os pido consejo porque estoy un poco "verde".no quiero hacer un trabajo profesional ni mucho menos pero tampoco que me dure dos dias.cual es el proceso,¿le doy imprimacion?¿que tipo de pintura le doy?, y lo mas importante¿de que color ?.he pensado en el naranja g4,en el verde ral 6009,en negro mate tipo "mad max",en camuflaje......uffffff que duda.

SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
- rcrespo
- Administrador

Más que explicarte como pintar que sería muy largo te invito a que visites www.elchapista.com
Importante al ser de aluminio, imprimación para aluminio que sino te durará dos dias.
Pintura, de calidad, lo más costoso es tu esfuerzo.
El color, pues eso va a gustos.
Importante al ser de aluminio, imprimación para aluminio que sino te durará dos dias.
Pintura, de calidad, lo más costoso es tu esfuerzo.
El color, pues eso va a gustos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

A mí me gustan estos colores:

Además, este color no desentonaría mucho con los interiores en verde más oscuro (si no lo quieres pintar por dentro)
En cuanto al procedimiento, yo no soy experto, pero creo que, si la pintura que tiene ahora está bien y no buscas la perfección, bastaría con lijarlo todo ligeramente (que quede "mate") y pintar encima, sin necesidad de imprimación. Pero si pintas directamente sobre el aluminio, entonces sí haría falta.
Además, este color no desentonaría mucho con los interiores en verde más oscuro (si no lo quieres pintar por dentro)
En cuanto al procedimiento, yo no soy experto, pero creo que, si la pintura que tiene ahora está bien y no buscas la perfección, bastaría con lijarlo todo ligeramente (que quede "mate") y pintar encima, sin necesidad de imprimación. Pero si pintas directamente sobre el aluminio, entonces sí haría falta.
-
LUPUS GALAICO
-
lighgreen
-
lighgreen
-
LUPUS GALAICO
a verrrrr.................que explico lo de la pintura de los chinos
.
en realidad es pintura de spray de ferreteria
.
y por que pintè con eso?????? pues por que como no las tenia todas conmigo( sobre el resultado) preferì usar pintura de spray y si no me gustaba ............pues es facilisimo quitarla y dejarlo como estaba antes de pintar
.
una vez visto el resultado pues................mientras dure lo dejo asi , pero cuando pinte todo el ligero quito esa porqueria y lo pinto ya con pintura en condiciones.
y que bien hice......................no me acordaba yo de que en los carnavales ...............el capòt de mi ligero se transforma en pista de baile
para que luego digan que estos capots no son duros
un saludo desde galicia
en realidad es pintura de spray de ferreteria
y por que pintè con eso?????? pues por que como no las tenia todas conmigo( sobre el resultado) preferì usar pintura de spray y si no me gustaba ............pues es facilisimo quitarla y dejarlo como estaba antes de pintar
una vez visto el resultado pues................mientras dure lo dejo asi , pero cuando pinte todo el ligero quito esa porqueria y lo pinto ya con pintura en condiciones.
y que bien hice......................no me acordaba yo de que en los carnavales ...............el capòt de mi ligero se transforma en pista de baile
un saludo desde galicia