ITV SUPERADA
ITV SUPERADA
Bueno pues eso, que despues de dos meses justos de llevarla caducada al fin me decidi a pagar los 64€ que vale en Xativa (Valencia) pasar la revisión y superada sin problemas, solo un poco de holgura en el reenvio de dirección pero leve.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
ITV SUPERADA
64!!!!!!!.....52!!!!!!!!!!pero que me decis!!!!!!!!!!!..yo la paso en guadalajara y el año pasado me costaba 23 euros y este año la han subido a 29 euros.miguelpas ¿no vas a guadalajara?
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
itv superada
yo creo que me cobran eso por el tipo de vehiculo(furgon o camioneta) porque la pase a mi coche (turismo) hace un mes y me cobraron 43,06 euros ,eso si no son pijoteros porque estan acostumbrados a ver land rovers y cierran a las 9 de la noche,para el que trabaja todo el dia esta bien.
P.D. ves a la itv antigua(itevelsa) porque han abierto otra al lado a 50 metros y no hablan muy bien.
P.D. ves a la itv antigua(itevelsa) porque han abierto otra al lado a 50 metros y no hablan muy bien.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
20,30,55,que mas da,ladrones al fin y al cabo,si tanto les preocupa la seguridad tenia que ser gratuita ya que nos obligan a pasarla,es una autentica vergüenza que te cobren 60 euros para la mayoría de las veces no ver ni lo que falla y que realmente puede ser peligroso,con decirte que no te funciona la luz de matricula o el intermitente todo solucionado.
En este país me parece que se preocupan demasiado "por nuestra seguridad".
Un saludo
En este país me parece que se preocupan demasiado "por nuestra seguridad".
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
Vallada wrote:OJO: Con la salvedad que si no la pasas a la primera en esta ITV al igual que en todas las de la provicia de valencia, la segunda a 25€ del ala.
como dice el dicho.............quieres caldo?? 7 tazas
aqui si no la pasas a la primera o a la segunda o a la que sea ....solo pagas la primera.
tienes un plazo que no se ahora si es 1 mes o 2 , en la que entonces tienes que pagar de nuevo.
un saludo desde galicia