medidas propias anticrisis

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
sxarron
Ligeriano Novato

medidas propias anticrisis

Post by sxarron »

hola antes de nada espero que no lo tomeis como post hablando de politica,lo abro por que no e visto ninguno de crisis ni nada asi pa comentar y echar unas risas con cada uno que acemos para ahorrar aora que ay crisis y eso sin mas.
estas son mas o menos las medidas que sigo:
-meter oras al ligero mecanicamente hablando pa no gastar en el bar ni en otros laos.
-invitar a la novia a cenar ... pero en casa jeje
-vender las piezas que no me hacen falta de momento(jejej asi me ago publicidad del post de venta que tengo )
-los domingos no ir a almorzar con los amigos al bar sabe mejor siempre algo hecho por nosotros mismos (aunque luego joda fregar)

ale ay estan las mias a ver vosotros que medidas estais tomando
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

¿Crisis?,¿que crisis? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pues yo coincido contigo en lo de meterle horas al puñ*&%ro ligero para no pensar en la crisis.

en que estaria pensando yo cuando dije de cambiar el salpicadero ????:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la instalacion del militar y del civil son totalmente distintas aparte de los de 12 y 24 voltios :evil: :evil: :evil: :evil: ................peroooooooooooooooo el final està cerca y el resultado acojonante ehhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aunque ya solo me falta por cambiar de sitio el estrangulador y..................ver por que co***es no encienden algunas luces , 3 tardes llevo con ese lio :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Anda Lupus,mira a ver si estan fundidas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply