PERDIDAD DE LIQUIDO DE FRENOS

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
GALLEGO

PERDIDAD DE LIQUIDO DE FRENOS

Post by GALLEGO »

Buenas tardes, pues que el fin de semana fui a dar una vuelta con el Ligero, pero sorpresa cuando le doy al pedal de freno, este se hundio pero el land rover no frenaba, fui a mirar el bote de liquido vacio, lo lleno y para frenar tenia que darle al pedal 2 veces, miro por donde pierde es justo en una de las salidas del bote de llenado, es muy dificil desmontar eso.
PROSPERO AÑO 2009 LIGUERIANOS
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

GALLEGO escribio:
es muy dificil desmontar eso.
PROSPERO AÑO 2009 LIGUERIANOS

¿Afirmas o preguntas si es muy dificil desmontarlo? :lol: :lol:
Un LIGUERIANO ¿que es?,supongo que sea uno que conduce un LIGUERO :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio,yo creo que deberias probar a apretar,puede que se haya aflojado.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
lighgreen

Post by lighgreen »

yo ya se lo que es apretar eso, pues en mi pequeña esperiencia con el mio, me esta tocando apretar y aflojar de todo, ya le hepurgado todo el circuito de frenos, cambiado valvulina, acite y filtos de motor , de diesel, cambiado de termostato de agua (pues se quedaba pillado) , vamos que le voy a dejar como de fabrica, al cambiar el liquido de frenos, esyte ha salido descompuesto con un color negruzco, el deposito estaba totalmente seco, y he aprovechado para desmontarlo antes de meter el liquido de frenos , he usado dot 4 porque creo que es mas de la epoca, que el dot 5 Image
Image[/img]
jjle
Socio
Socio

gomas deposito liquido

Post by jjle »

Gallego las gomas que lleva donde ajusta el deposito del liquido de frenos son faciles de cambiar, quita los dos pasadores que lleva, tiras del deposito hacia arriba y sacas las gomas. Ponle dos nuevas y vuelve a montar el deposito. Si no encuentras las gomas yo las tengo (vienen con el juego de reparacion de la bomba).

Suerte y al toro.
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Hombre díficil de desmontar no es, sacas los pasadores de debajo del depósito si los tiene y tirar para arriba del depósito, aunque debes tener cuidado que te puedes cargar el depósito si esta duro, aunque antes de hacerlo teoricamente el otro agujero debe tener liquido al mínimo, si no es así tal vez sea el depósito. Luego sacar las juntas de la entrada del depósito pedirlas nuevas y montar, aunque lo suyo es cambiar el líquido entero. Suerte
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
GALLEGO

Post by GALLEGO »

Señores ayer desmonte, el bote donde va el liquido de frenos, las gomas pienso que estan bien, lo que vi es que el bote tiene una bastante holgura, por donde pierde es por el agujero mar ancho, que puedo hacer? al señor andaluz estoy en deuda contigo.
Mario Montes
Socio
Socio

Post by Mario Montes »

por favor esa fotoooooooooo...me duelen los ojos ver un Ligero eslingado por una furgoneta...... por favor... que hoorrorrrrrrr!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Mario,yo como se donde está cierro los ojos cuando paso por ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Mario ya esta solucionado.

Image
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

que jodios jajajaja.......................pero no os dais cuenta que no esta tirando la fregoneta del ligero ????

es el ligero que esta remolcando la fregoneta marcha atràs :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

y si preguntais ..........................y por que el ligero tiene el capòt abierto????? pues...........................para hacer de aleròn y se aggarre mas al suelo por la velocidad del sonido que supera :lol: :lol: :lol: :lol:

otro saludito :wink:
lighgreen

Post by lighgreen »

que no que tenia el capot abierto por que habiamos estado calentando la sopa encima de la tapa de balancines , mira que pensar que nos remolcaba una c-15 ¿quien pensara asi de raro?
GALLEGO

Post by GALLEGO »

bueno, alguien me puede decir como puedo purgar el liquido de frenos, para que no tenga que dar dos pisadas de freno, perdonar las expresiones, pero yo de mecánica cero, gracias de ante mano, ah¡ la perdida del liquido de frenos, era porque el bote estaba flojo, algun dia le pondre uno, si alguien vende alguno, que me avise, gracias
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

gallego ( que antes eras gallego cadavo :wink: ) te llamo al movil y te lo explico .

un saludo desde mas al sur
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

Yo cambiaría los bombines por unos nuevos, las gomas de la bomba de freno y purgaría el circuito con la ayuda de un amigo. tendrás frenos para muchos años... si no sabes hacerlo mejor que subcontrates el trabajo... los frenos no son asunto baladí. 8)
Post Reply