Me falta algo
-
naranja mecánica
- Moderador

Me falta algo
´Hoy he echado un ratito en la restauración, ya le he colocado el tubo de escape, menos el primer tramo pues los tres esparragos del colector están más pasaos de rosca que el del subaru del video de Rege, por lo que esta semana lo llevaré a un tornero a que lo arregle, le he puesto el alternador y aquí es donde viene la duda ¿una correa va del alternador al ventilador no?, vale y del eje del cigueñal van dos platos con guias para dos correas ¿será que del cigueñal va una al ventilador y otra al alternador? si es así donde coño pongo la del depresor del calderín de frenos. Joder si podeís colgar una fotillo os lo agradecería.
-
LUPUS GALAICO
Señor Naranja ¿nos quiere usted vacilar otra vez como con los famosos remaches?,¿o es el primer motor de Series que ve?
,las correas como dice Lupus, pero tambien engancha al motor del limpia así que comprela usted bastante larga
.
En cuanto a los esparragos,puedes hacer una ñapa (pero ya no sería original
),taladras,rebajas el colector con una radial y haces los asientos,metes tornillos pasantes y se acabó el problema

Un saludo
En cuanto a los esparragos,puedes hacer una ñapa (pero ya no sería original
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

manttinos, te aseguro que es el primero que veo.....tan cerca, lo de los esparragos prefiero hacerlo como Dios manda, jejjeejej.
Yo lo único que suspendía en el cole era pretecnología y religión, de ninguna de las dos cosas entendía nada, con eso te lo digo todo.
Si no fuera por Luis, Luixmy y vosotros, creo que tendría preparado el series para el centenario de Santana.
Yo lo único que suspendía en el cole era pretecnología y religión, de ninguna de las dos cosas entendía nada, con eso te lo digo todo.
Si no fuera por Luis, Luixmy y vosotros, creo que tendría preparado el series para el centenario de Santana.
- rcrespo
- Administrador

A veces lo tenemos tan delante, tan delante, que no nos damos ni cuenta.
Para que me hincho yo a hacer fotos, bueno yo y el resto que tenemos restauraciones colgadas, pues para que el resto las mire.
Date una vuelta por:
http://www.santanaligero.com/restauraci ... _motor.htm
Aquí te dejo un adelanto.

Para que me hincho yo a hacer fotos, bueno yo y el resto que tenemos restauraciones colgadas, pues para que el resto las mire.
Date una vuelta por:
http://www.santanaligero.com/restauraci ... _motor.htm
Aquí te dejo un adelanto.

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008