Como siempre,la fecha será últimos de Enero o principios de Febrero (qué vaya opinando la gente a ver que fecha nos viene mejor para que la pueda fijar a gusto de todos).
El entorno será el de la última quedada, las preciosas sierras de Chiva y Siete Aguas,creo que es lo mejor ya que facilita mucho las cosas a los Centroligerianos que acudan,por proximidad y además tener a pie de A-3 el destino de su viaje sin más complicaciones.
Cómo en la primera edición,quiero dejar claro desde el principio (para que no haya confusión) que puede acudir a la quedada todo el que quiera y en cualquier tipo de vehículo.
Pero en la ruta por pistas que haremos; SOLAMENTE SE PODRÁ PARTICIPAR con vehículos LAND ROVER SERIES.
Voy a ir tanteando la oferta de alojamiento por la zona Buñol-Chiva para encontrar sitio con buena relación calidad -precio.
El año pasado en el hostal restaurante La Horza de Angel creo que nos fue bien y quedamos todos contentos (opinar los que asistísteis).
De todas formas buscaré dentro de la oferta existente en la zona ya que Buñol está al lado de Chiva y también podria ser un bonito lugar para la quedada.
Fotito y galeria de la 1ª REGEQUEDADA:

http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 3485/show/
Bueno pues, queda abierto el post.
Éste Sábado sacaré a Testvdo de paseo por la Sierra Malacara,la de Chiva...el pico Nevera etc.... je je jee,a ver si voy preparando la rutilla.
Ligeros Saludos a Todos.