¿Fotos se titula el post?,sera que me estoy quedando ciego porque solo veo una,anda no seas tacaño y pon alguna mas y un poco mas grandes que entre lo pequeña que es y el color pensé que era una bombona de butano
Un saludo
Muy bonito ese Ligero,se le ve buen aspecto,en cuanto a tu pagina que decir,preciosas fotos,amena e interesante.
Como tambien tienes las fotos de Fuentes Carrionas yo dejo lo de subir para otro dia .
Y lo de vernos en riaza es mas que posible,no se si estas al corriente de que las 2 quedadas internacionales Santanaligero se han realizado allí,no sé si el año que viene se elegirá ese mismo lugar o no.
Un saludo
manttinos wrote:Muy bonito ese Ligero,se le ve buen aspecto,en cuanto a tu pagina que decir,preciosas fotos,amena e interesante.
Como tambien tienes las fotos de Fuentes Carrionas yo dejo lo de subir para otro dia .
Y lo de vernos en riaza es mas que posible,no se si estas al corriente de que las 2 quedadas internacionales Santanaligero se han realizado allí,no sé si el año que viene se elegirá ese mismo lugar o no.
Un saludo
Manttinos, ya habrá ocasión de subir al Curavacas, es facilón y merece la pena, esa zona de fuentes carrionas es un paraiso.