Restauración del Ligero de Luixmy y Luís
- rcrespo
- Administrador

Restauración del Ligero de Luixmy y Luís
Ya he colgado la restauración del ligero de Luixmy y Luís.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- REGE
- Ligeriano Habitual
Acabo de ver la galeria, las fotos están chulísimas.
Para mí el LIGERO de Luixmy, sin duda es el más bonito que he visto ,todavía me acuerdo de la impresión que me causó cuando lo vi en persona por primera vez.
Gracias Luixmy y padre por esas fotos del trabajo bien hecho.
Cuidar esa joya
Para mí el LIGERO de Luixmy, sin duda es el más bonito que he visto ,todavía me acuerdo de la impresión que me causó cuando lo vi en persona por primera vez.
Gracias Luixmy y padre por esas fotos del trabajo bien hecho.
Cuidar esa joya
Last edited by REGE on Sat Sep 06, 2008 3:58 pm, edited 1 time in total.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Lo primero darle muchas gracias al webmaster por haber colgado la restauracion, un gran trabajo Roberto gracias.
Rafa, horas? pues cuando lo terminanos mas menos unas 1000 horas de trabajo y aqui no se ve todo lo que hicimos que si frenos de disco que si ballestas parabolicas que si acopla asientos que si corta bisagras de un serie III para quitar las de serie II que si sueldalas y bueno etc etc, en fin nunca pense que mi restauracion iva a estar colgada en una pagina web sino hubiera echo muchas mas fotos.
Deciros que despues de esto no se me han quitado las ganas de estas cosas es mas siempre pienso que si lo tuviera que hacer ahora lo haria muchisimo mejor de lo que esta, ahora e aprendido mucho de restauraciones y todo lo que conlleva.
AH y en breve igual direccion asistida y quien sabe una caja de 5 que cada vez que la miro dice: ponme en el LIGERO, ponme en el LIGERO, JEJE.
Rafa, horas? pues cuando lo terminanos mas menos unas 1000 horas de trabajo y aqui no se ve todo lo que hicimos que si frenos de disco que si ballestas parabolicas que si acopla asientos que si corta bisagras de un serie III para quitar las de serie II que si sueldalas y bueno etc etc, en fin nunca pense que mi restauracion iva a estar colgada en una pagina web sino hubiera echo muchas mas fotos.
Deciros que despues de esto no se me han quitado las ganas de estas cosas es mas siempre pienso que si lo tuviera que hacer ahora lo haria muchisimo mejor de lo que esta, ahora e aprendido mucho de restauraciones y todo lo que conlleva.
AH y en breve igual direccion asistida y quien sabe una caja de 5 que cada vez que la miro dice: ponme en el LIGERO, ponme en el LIGERO, JEJE.
-
naranja mecánica
- Moderador

Ayer tuve el honor de poder ver al tamdem Luis-Luixmi en plena faena. En concreto, me instalaron la emisora en mi Ligero y lo hicieron como si nada...... Pude observar su centro de operaciones situado en un pequeño trastero en el cual no faltaba de nada... y cuando digo de nada, es de nada.
Señores, tenemos el privilegio de contar en nuestro Club con dos Ligerianos con mayúsculas que no sólo miman su Ligero sino también los ajenos......
Desde aquí quiero expresaros mi agradecimiento por el trabajo de ayer y reconocer públicamente vuestro buen hacer y dedicación.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores, tenemos el privilegio de contar en nuestro Club con dos Ligerianos con mayúsculas que no sólo miman su Ligero sino también los ajenos......
Desde aquí quiero expresaros mi agradecimiento por el trabajo de ayer y reconocer públicamente vuestro buen hacer y dedicación.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
LUPUS GALAICO
la verdad es que os pegasteis un curro de muerte ,aunque a estas alturas ya no me extrañaba por que mas o menos ya sabia la historia de ese ligero y el trabajo perfecto que hizo Luis con los laterales , puertas y aletas.
os reireis pero lo que mas me llamò la atencion fuè.......................los cables del salpicadero perfectamente ordenados
.......DE ENVIDIA , eso si que es ser curioso con el trabajo
.
un saludo desde galicia
os reireis pero lo que mas me llamò la atencion fuè.......................los cables del salpicadero perfectamente ordenados
un saludo desde galicia