Más Ligerianas
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Más Ligerianas
Pues mientras unos disfrutais de unas merecidas vacaciones, yo en cambio, o mas bien mi mujer, nos hemos dedicado a traer a este mundo a Marina, una pequeñita Ligeriana de 3.480 gr, que me hace babear cada vez que miro su rosita cara.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
LUPUS GALAICO
- Mario Montes
- Socio

- rcrespo
- Administrador

enhorabuena, muy bien aumentando el número de futuras ligerianas.
Me compadezco de ti y espetó que las noches de una dormida seguidas, vuelvan pronto para ti, yo ya empiezo a disfrutar de algunas.
Me compadezco de ti y espetó que las noches de una dormida seguidas, vuelvan pronto para ti, yo ya empiezo a disfrutar de algunas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Muchas Felicidades!!!!
Yo también tengo una Marina de 17 de meses y ya ha hecho su primera ruta de 80 Km en el Ligero sin puertas y de copiloto!!!!!!. EStá obsesionada con el Ligero, cada vez que pasa por delante se quiere subir y si no lo hace monta unos pollos....... Colgaré fotos. Este veranito (que para mi ha acabado) he hecho mi primera rutita con los 5 que somos de familia....
Saludos
Yo también tengo una Marina de 17 de meses y ya ha hecho su primera ruta de 80 Km en el Ligero sin puertas y de copiloto!!!!!!. EStá obsesionada con el Ligero, cada vez que pasa por delante se quiere subir y si no lo hace monta unos pollos....... Colgaré fotos. Este veranito (que para mi ha acabado) he hecho mi primera rutita con los 5 que somos de familia....
Saludos
-
naranja mecánica
- Moderador

Que alegria, muchas felicidades para las dos y enhorabuena para ti de todo corazón, espero que Marina tenga una vida plena y larga y que algun día todos los ligerianos con pequeñines podamos verlos juntitos jugando y pasandoselo en grande entre nuestos cacharros. Ya verás que cuando tienes un bichin de estos es como si permanentemente usaras unas lentes con las que ves las cosas de otra manera, todo es relativo, nada es tan importante como verlos reir, y saber que están bien. si puede ser con una cerveza en la mano y un santana cerca, la escena roza la perfección, en fin ya verás que sencillo es ser feliz. Un fuerte abrazo.