Hola chicos. Esto se sale un poco del tema del ligero pero quiero enseñaros este peazo de bus militar para hacer una caravana rodante o para rehabilitar. Estoy intentando recopilar documentacion para rehabilitar historico. A ver si tengo suerte. Espero que os guste!
http://www.segundamanoindustrial.es/fic ... familia=79
Saludos!
Autobus militar os presento con ganas de rehabilitar histori
Autobus militar os presento con ganas de rehabilitar histori
Ligero Militar y Series
-
LUPUS GALAICO
jajaja hay que jo***se....es el modelo siguiente al que conducia yo en la mili jajajaja.
digo el modelo siguiente a moderno ya que yo hice la mili en 1980 y ese autobùs es casi clavadito al que yo llevaba , cambian unos pequeños detalles como la palanca de cambios que es mas corta y la puerta pequeña es esta debajo de la puerta del conductor.
es que al verlo me trajo viejos recuerdos de la mili.
por cierto , la 1ª marcha solo la usaba en subidas ,llaneando arrancaba en segunda por que la 1ª era cortisima y con una fuerza loca.
creo que tengo alguna de ese autobùs....si la encuentro la escaneo y la pongo.
un saludo desde galicia y suerte con la restauracion
digo el modelo siguiente a moderno ya que yo hice la mili en 1980 y ese autobùs es casi clavadito al que yo llevaba , cambian unos pequeños detalles como la palanca de cambios que es mas corta y la puerta pequeña es esta debajo de la puerta del conductor.
es que al verlo me trajo viejos recuerdos de la mili.
por cierto , la 1ª marcha solo la usaba en subidas ,llaneando arrancaba en segunda por que la 1ª era cortisima y con una fuerza loca.
creo que tengo alguna de ese autobùs....si la encuentro la escaneo y la pongo.
un saludo desde galicia y suerte con la restauracion
-
Efren Ynzenga