Estas en todo manttinos me tienes controlado has dado en el clavo la idea es esa la que quiero para el "cazorla"esta es la foto que me sirve de inspiracion
Uploaded with ImageShack.us
y esta otra es la que me va a servir para meterle mano al serie II
saludos a todos ya es septiembre ya se acabaron las vacaciones y las fiestas ya estamos otra vez en funcionamiento aqui
os pongo unas foticos de esta mañana aun le quedan cosillas pero ya me he paseado con el
Gracias a todos aun me queda muchas cosillas por hacer necesito un elevalunas (trasero izd)montar los lamelunas y los paños de las puertas tambien los cristales traseros y sobre todo los neumaticos que eso si que es un mundo a y una llanta como la de la foto en 16
Yo tengo posibilidad de comprar un land rover 109 del año 1985 pero tengo dudas de que modelo exacto es y que diferencias tecnicas tiene con los otros anteriores y posteriores, ademas de las meramente esteticas que habeis descrito en este hilo.
¿Pensais que es una buena compra para subir y bajar por pistas llenas de cascotes, agujeros, piedras sobresaliendo, cesped mojado, etc,...lo quiero para una cabaña que tengo en un trozo d emonte, y con el patrol tengo dudas de que me deje tirado
Quiero saber mas de como resulto este modelo y si es apto para estos menesteres.