Hombre, para eso he comprado las All Terrain, no las había probado nunca, aunque las he visto en acción y no defraudan, en carretera me han dado muy buena impresión, creo que no serán las últimas que ponga.
De momento no las vendo, son muchos vehículos que "calzar" para invierno y verano.
Un saludo
Mis nuevas llantas
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
las acabo de comprar en 245/75-17 para el Land Crusier. Van de cine.. gaste muchas de estas y son LAS MIXTAS de verdad.
Last edited by Julio_Babucha on Wed Mar 23, 2011 5:43 pm, edited 1 time in total.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

Certifico que las AT van de cine.
Las tengo montadas en el FJ y salvo plazoletas parcialmente mojadas por el riego de los ayuntamientos, en el resto de situaciones, perfecto, y en la anterior, también ayuda a que el culo te quiera adelantar los 240 CV del FJ.
Las tengo montadas en el FJ y salvo plazoletas parcialmente mojadas por el riego de los ayuntamientos, en el resto de situaciones, perfecto, y en la anterior, también ayuda a que el culo te quiera adelantar los 240 CV del FJ.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008