He conseguido "engañar" a un vecino de Riaza,así que él llevará su Defender y yo el Discovery,supongo que aun así tendré derecho a disfrutar de la queimada de Lupus ¿no?
Ibérico 2010. 10-12 Septiembre
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues contra todo pronóstico seguramente acuda al Ibérico,aunque como yo también me he vuelto un poco cagueta este año iré en el Disco,el Cazorla está en situación irregular (ITV) y de momento no tengo ninguna intención de "regularizarlo"
,además la vez anterior ya estuve con él,así que ahora le toca al Discovery.
He conseguido "engañar" a un vecino de Riaza,así que él llevará su Defender y yo el Discovery,supongo que aun así tendré derecho a disfrutar de la queimada de Lupus ¿no?

Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Joder Rafa que faena.
Y si a los tres enanos les da diarrea esa tarde - noche. Se los puede llevar tu mujer al curro y además plenamente justificado, jejeje.
Bueno, si no lo solucionas, pues otra vez será.
Y si a los tres enanos les da diarrea esa tarde - noche. Se los puede llevar tu mujer al curro y además plenamente justificado, jejeje.
Bueno, si no lo solucionas, pues otra vez será.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Buenas, pues ya he hecho la inscripción. Nº 828, por si alguno todavía no la hizo:
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... espanol%2F
Ya solo quedan diez días.
Rafa, es lo que pasa a los que se escapan a la Billing, que luego el Iberico se les queda pequeño.

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&s ... espanol%2F
Ya solo quedan diez días.
Rafa, es lo que pasa a los que se escapan a la Billing, que luego el Iberico se les queda pequeño.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Está claro que en este club cada uno va a su bola,..., si echamos la vista atrás en este post, podremos comprobar que hacía una pregunta sencilla."Nos apuntamos cada uno por separado, o esperamos a hacerlo como club?",..., la respuesta fué: "Hablare con fulanito para que nos hagan la ola"..., está claro que no era así.
Bueno, tengo el número 844.
Bueno, tengo el número 844.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- rcrespo
- Administrador

Escribí un correo al organizador y no he recibido respuesta.
Yo he aguantado el inscribirme por lo mismo, pero como no me decía nada, y vi que Jabato tomaba la delantera, pues me inscribí.
Realmente inscribirse o no, no es de vital importancia. Entrar vamos a entrar pero si es bueno que sepan cuantos van.
Si tengo noticias de la organización os lo haré saber, sobre todo para que el primero que llegue no se coloque por ahí y nos coloquemos todos juntos.
Yo he aguantado el inscribirme por lo mismo, pero como no me decía nada, y vi que Jabato tomaba la delantera, pues me inscribí.
Realmente inscribirse o no, no es de vital importancia. Entrar vamos a entrar pero si es bueno que sepan cuantos van.
Si tengo noticias de la organización os lo haré saber, sobre todo para que el primero que llegue no se coloque por ahí y nos coloquemos todos juntos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Eso es lo que quería oir, gracias Roberto.
En otro orden de cosas, sabeis cuando vais a salir para Gouveia?, lo digo por ir organizando la o las carabanas.
Lo cierto es que como ya se ha dicho, lo mejor es que ninguno vaya solo, o, por lo menos procurarlo.
Si alguien ya se ha estudiado el camino y puede describir una ruta alternativa a la autovía, que lo exponga. Seguro que muchos, empezando por mi, se lo agradecerían.
En otro orden de cosas, sabeis cuando vais a salir para Gouveia?, lo digo por ir organizando la o las carabanas.
Lo cierto es que como ya se ha dicho, lo mejor es que ninguno vaya solo, o, por lo menos procurarlo.
Si alguien ya se ha estudiado el camino y puede describir una ruta alternativa a la autovía, que lo exponga. Seguro que muchos, empezando por mi, se lo agradecerían.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual