Hola desde el sur..
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
dentro de los agradecimientos, no te puse, Andrés. Pero sabes que te agradezco un monton el haber apañado lo del seguro y tus consejos en cuanto a como hacer lo de la Gestoria.
Morci, otro ahora mismo de inmediato: no. como ya dije, me gusta mucho el 6 cilidros MIL en version cerrada y con aire. Por uno de estos, me derritiría, pero tambien ando flirteando con un clasico deportivo de los 60 o 70. No daré pistas porque alguna alma caritativa se chivará a Dª Lourdes
.
Morci, otro ahora mismo de inmediato: no. como ya dije, me gusta mucho el 6 cilidros MIL en version cerrada y con aire. Por uno de estos, me derritiría, pero tambien ando flirteando con un clasico deportivo de los 60 o 70. No daré pistas porque alguna alma caritativa se chivará a Dª Lourdes

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
El "book" completo de "Laroli". Así lo bautizo mi compadre.
https://picasaweb.google.com/1169305369 ... g-q4g970NA
https://picasaweb.google.com/1169305369 ... g-q4g970NA

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
De todas formas, las fotos engañan.. es como en el cine.. ya salgo gordo, pero en realidad soy delgadoCARABANCHEL wrote:Cada vez que me cruce con ese enlace me veo los 220 fotos y lo único que voy diciendo es joderrr , joderrr , joderrr , que pasada .
Eres un artista.
El coche esta lejos de ser perfecto, y hay cosas que no le quise reparar, abollados en la barra del chasis, por ejemplo. y la pintura no esta perfecta, brilla demasiado y no esta fina.. pero para mi, es una obra de arte, si piensas que yo soy agente de viajes
Last edited by Julio_Babucha on Sat Aug 06, 2011 5:46 pm, edited 1 time in total.

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Faltaba la capota y ya esta hecha. Tela especificación marina, anti UV y anti-arruga. Respirable.

Buen trabajo de mi colega Txema, un Logroñes de Donosti residente en mi pueblo, que es un manitas del cuero, la marroquineria, etc..
A sabiendas que el coche dará "polsaco" el resto de su vida, solo puedo hablar del fin de la restauración, pero el viacrucis de averías inherente al modelo seguirá, sino no seria un "Juanrobles".
Gracias a los miembros del Foro para hacer de este pequeño lugar de encuentro algo útil para mantener estos coches. Una pena que el Club no sea mas proactivo, pero me figuro que algún día cambiará.

Buen trabajo de mi colega Txema, un Logroñes de Donosti residente en mi pueblo, que es un manitas del cuero, la marroquineria, etc..
A sabiendas que el coche dará "polsaco" el resto de su vida, solo puedo hablar del fin de la restauración, pero el viacrucis de averías inherente al modelo seguirá, sino no seria un "Juanrobles".
Gracias a los miembros del Foro para hacer de este pequeño lugar de encuentro algo útil para mantener estos coches. Una pena que el Club no sea mas proactivo, pero me figuro que algún día cambiará.

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Para Delinger : La hicimos (yo diciendo y Txema cosiendo
) en base a los recuerdos que tenia de la original. Pienso que se tarda casi igual de quitar y poner que la que traía en su día el modelo civil. ¿Porque dices que es mas rápido?
Para Morci : te mande todas las fotos que hizo "el sastre". A los Pedroches me voy este finde, para dar asistencia a los moteros del Club GS Trail (llevar el vino, el ibérico, las birras,... ya sebes, lo mas duro...) Espero no me deje tirado el Laroli.
Para Morci : te mande todas las fotos que hizo "el sastre". A los Pedroches me voy este finde, para dar asistencia a los moteros del Club GS Trail (llevar el vino, el ibérico, las birras,... ya sebes, lo mas duro...) Espero no me deje tirado el Laroli.

-
denliger
- Ligeriano Habitual
pues por que la tuya va en una pieza ...........y en el mio (lona militar) la tapa trasera ....para quitarla y ponerla es mas complicada pues hay que colar las cintas de la lona por esta y tensar la cuerda y la cinta para que quede bien y luego el cierre necesita de su tiempo para ir atando todas las cintas y cuerdas que tiene
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Es lo que pensaba que querías decir. Nunca vi la militar desmontada, pero me pareció que iba así. La civil era de una pieza. Ha quedado muy bien. A ver lo que dura.denliger wrote:pues por que la tuya va en una pieza ...........y en el mio (lona militar) la tapa trasera ....para quitarla y ponerla es mas complicada pues hay que colar las cintas de la lona por esta y tensar la cuerda y la cinta para que quede bien y luego el cierre necesita de su tiempo para ir atando todas las cintas y cuerdas que tiene

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Gracias por el cumplido y no te preocupes, que con las cozah del querer, yo nunca me enfado. Faltaria mas.Blucho wrote:....Espero que no te enfades....O
Sai los talcos son los paragolpes trasaeros, te dire que si son los originalesa del modelo civil, mas cortos que el Militar. Si los talcos son otra cosa, me rindo!

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Aaah! Pues si que es verdad. El motivo es secillo, no tenia las medidas y lo calculamos a "ojimetro" pero con amplitud, para que hubiera mas visibilidad. El cuello me dobla mal.
Si tienes las medidas, pasamelas, para el futuro...
Si tienes las medidas, pasamelas, para el futuro...

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual