Para REGE

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
REGE
Ligeriano Habitual

Re: Para REGE

Post by REGE »

6 perolos wrote:poco a poco, voy terminando el invento.
Image
Image
me gustaría ponerle algún tipo de malla o protección a los latiguillos para que no roce con las ruedas
Tu lo que eres es un MARICAPLAYA......que no le va a dar tiempo a terminar el 6 Cacerolas para venir al Santanaligero e INVITARNOS a ron a los Ligerianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

calla, JULANDRÓN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con tu motorcito de "tamagochi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

Image

Uploaded with ImageShack.us

uno de los discos que me trajo jjle lleva un alambre para sujetar el latiguillo que va muy bien es sencillo de hacer y cumple la funcion que tu quieres a la perfeccion , si a eso le unes un muelle que rodee el latiguillo...... perfecto
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

retomo el asunto, para deciros, que ya no tengo que pasar la ITV hasta el 2017 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Que gustazo.... Enhorabuena
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

6 perolos wrote:retomo el asunto, para deciros, que ya no tengo que pasar la ITV hasta el 2017 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues, ala, ya no tienes excusa para presentarte en Toledo la semana que viene.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

Roberto, la semana que viene, seguramente, estaré colocándole la dirección semi-asistida de un cazorla. y como se me ponga a tiro un overdrive...tambien :mrgreen:
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

6 perolos wrote:Roberto, la semana que viene, seguramente, estaré colocándole la dirección semi-asistida de un cazorla. y como se me ponga a tiro un overdrive...tambien :mrgreen:
Blablabla Siempre igual cebrita buscando excusas para no deleitarnos con tu presencia y la de ese 6 cilindros. Ahora soy yo el que te llama MARIQUITA!!! jijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply