NUEVO EN LA FAMILIA
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Hala a romperse la cabeza,ahi esta 6 cilindros turbo,no he podido hacerle mejores fotos aparte de que esta muy entallado ha sido con el movil.
primero el compresor del aa

Uploaded with ImageShack.us
el coche

hay a pensar.un saludin

primero el compresor del aa

el coche

hay a pensar.un saludin
-
naranja mecánica
- Moderador

jope vaya descubrimiento, evidentemente se trata de una modificacion casera, pero con mucho arte, porque meter en ese poco espacio la caracola es de ser un artista.
Lo del 2.500 yo me aventuro a decir que no os lo vais a quedar, Freygo porque ya tiene una coleccion importante y ninguno en servicio, jijijij y Carabanchelo porque quitado el gusanillo de los primeros lances, comprendera que tiene una maquina insustituible que es el azulon.
Asi las cosas, solo queda ponerle precio, que vaya por adelantado que no me interesa "otro" pero se que no os lo quedareis, si fuera un defe os dariais de hostis por el, pero un 2500 DL es mas de lo mismo, incluso, menos de lo mismo, osea que no lo veo.
Lo del 2.500 yo me aventuro a decir que no os lo vais a quedar, Freygo porque ya tiene una coleccion importante y ninguno en servicio, jijijij y Carabanchelo porque quitado el gusanillo de los primeros lances, comprendera que tiene una maquina insustituible que es el azulon.
Asi las cosas, solo queda ponerle precio, que vaya por adelantado que no me interesa "otro" pero se que no os lo quedareis, si fuera un defe os dariais de hostis por el, pero un 2500 DL es mas de lo mismo, incluso, menos de lo mismo, osea que no lo veo.
-
alvaro.gomez21
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues está chulo el 2500,aunque como dice Naranja Mecánica,después de haber conducido un 6 Cilindros con este no hay color
Morci,por más que me fijo en las fotos no veo nada que me haga pensar en que ese Cazorla lleve A/A,en la 1ª foto lo que veo claramente es el depresor de freno
.El invento del turbo está muy bien trabajado,pero coincido con Älvaro,un turbo a ese motor no le debe sentar muy bien,posiblemente esté en el desguace por alguna avería seria debido al "invento".
¿Os habeis fijado que,aun siendo de los Cazorlas de faros redondos todavía lleva frenos de tambor delanteros?
,esto de Santana no hay quien lo entienda 
Morci,por más que me fijo en las fotos no veo nada que me haga pensar en que ese Cazorla lleve A/A,en la 1ª foto lo que veo claramente es el depresor de freno
¿Os habeis fijado que,aun siendo de los Cazorlas de faros redondos todavía lleva frenos de tambor delanteros?
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.

yo juraria que tenia puesto el condensador y en la foto lo que tengo en circulo aunque no se aprecia bien es un filtro de aa,no me hagas de ir mañana y arrancarselo todo de cuajo jijijijijiji.un saludin,anda cambiarme ese bicho por copito,
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Miralo de la siguiente manera , yo nunca seré capaz de restaurar un coche como tu , tu los dejas mejor que de fabrica , Entonces si tu nos das uno de esos seriamos muy felices y te damos este que seguro que serás muy feliz dejando mejor que nuevo. Y en este si se pueden amarrar las sillitas de niños en la segunda fila.
Entonces como hacemos te lo acercamos a tu bonita ciudad así nos invitas a un buen almuerzo?

Entonces como hacemos te lo acercamos a tu bonita ciudad así nos invitas a un buen almuerzo?
A/ Estáis como un cencerro
B/ 6 cilindros turbos haberlos habialos, difíciles de ver como ellos solos. Ese no tiene aire acondicionado, el compresor en estos coches se ponía encima de la bomba inyectora.
B/ 6 cilindros turbos haberlos habialos, difíciles de ver como ellos solos. Ese no tiene aire acondicionado, el compresor en estos coches se ponía encima de la bomba inyectora.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Bueno vamos a ver, necesito ayuda, el sábado me gustaría ir a Getafe que alquilan la herramienta y los elevadores y tirarle todos los líquidos y ponerlos nuevos, anticongelante, direccion, embrague, frenos y engrase , pero debido a mis pocos conocimientos pues si alguien me acompaña y me dirige y ayuda pues sería fantástico y después si nos da tiempo nos vamos a pasarle la ITV.
Ni que decir que las cervezas corren de mi cuenta.
Mas preguntas:
Cuantos litros de anticongelante? 2 garrafas?
liquidos de frenos?
liquido para la asistida?
valvulina, cuantos litros?
Alguna sugerencia mas¿
Ni que decir que las cervezas corren de mi cuenta.
Mas preguntas:
Cuantos litros de anticongelante? 2 garrafas?
liquidos de frenos?
liquido para la asistida?
valvulina, cuantos litros?
Alguna sugerencia mas¿
Yo te ayudaría, pero me pilla lejos
Con dos garrafas de anticongelante te sobrará algo, suelta tambien lo del bloque.
Con dos de valvulina te llega para, grupos, caja, carter de pivote, transfer, y aún sobra algo.
Como apunta Morci, yo el embrague y frenos no los tocaría de momento, los "experimentos" con más tiempo.
Para la asistida, Dexrom, no se cuanto llevará nunca he vaciado el circuito.
Un saludo
Con dos garrafas de anticongelante te sobrará algo, suelta tambien lo del bloque.
Con dos de valvulina te llega para, grupos, caja, carter de pivote, transfer, y aún sobra algo.
Como apunta Morci, yo el embrague y frenos no los tocaría de momento, los "experimentos" con más tiempo.
Para la asistida, Dexrom, no se cuanto llevará nunca he vaciado el circuito.
Un saludo
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual