Cambio de termostato.

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
tomcat

Post by tomcat »

Sabeis si el chivato que marca la temperatura del agua es compatible el del motor de2.24 con el de un 2.500.
La pieza en cuestión es una especie de "bujía corta" de latón con un terminal electrico encima que va enrroscada encima del bloque del motor.
Si alguien supiese la referencia para hacerme con otra ya sería la leche.....
:wink: :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Creo que se llama termocontacto.
JABATO 88
Socio
Socio

Post by JABATO 88 »

CARABANCHEL wrote:Creo que se llama termocontacto.
Si casi :twisted: :twisted: :twisted: Ese es el del electroventilador, que pocos Landys llevan
Es el sensor de temperatura, creo que cualquier recambista que trabaje el tema eléctrico te lo podrá conseguir. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Image
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

si no es mucho pedir me podriais decir si la temperatura que coje ahora dezpues de limpio y demas es normal.sube ahora mucho mas rapido y se mantiene en un pelin menos de 80 grados.en cuestas y demas sube un poco por encima pero poco.es normal?
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Si esa temperatura es normal, subira mas rapido por que el termostato viejo estaria abierto.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

Os lo pregunto porque antes tardaba en calentar y no subia tanto.pero tampoco la mantenia subia y bajaba a antojo.
tomcat

Post by tomcat »

El recambista me dió uno que le valía según él. Era un poco más largo que el que yo le enseñe. Resultó que al intentar montarlo, la rosca iba bien, pero como era más largo, no llegaba a atornillar del todo y sobresalía.
Por eso pregunto la referencia para decirle cual es la exacta que le vale al 2.5. de Santana.
Menos mal que me lo recogió, por que eran casi 9 euros. :?
CARL
Ligeriano Habitual

Post by CARL »

si le soy sincero no tengo ni idea.el que me dio era un pelin mas alto pero atornillo todo bien.
Post Reply