yo si voy ............que de momento a dia de hoy voy ...................dormirè en tienda igual que todos los años , es que sino...........pierde mucho el encuentro
naranja mecánica wrote:ehhhhh ese plan pinta bien, guardarme sitio mamones!!!!!
llevate el defe que lo mismo cuando bebo me dar por comprar y te tienes que ir a patas.que ganas le tengo a ese coche me separan de el lo que pides y un renault laguna ,que no se rompe el jodio.
Estoy pensando en llevar un remolque con el ligero para los viveres,¿a que velocidad tengo que ir por la autovia ?es que no me queda muy claro al ser ya un vehiculo articulado supongo que no puedo pasar de 90. .
LUPUS GALAICO wrote:yo si voy ............que de momento a dia de hoy voy ...................dormirè en tienda igual que todos los años , es que sino...........pierde mucho el encuentro
un saludo desde galicia
Lupus, si llegas antes que yo guárdame sitio al lado de tu tienda como siempre. Un sitio bueno que llevo la tienda grande.
A ver si conseguimos acampar juntos todos los del foro que acampemos.
De momento no puedo garantizar que pueda ir con el LIGERO (estoy esperando una bomba de aceite, y tengo el cárter desmontado), en tal caso negativo; llevaré el Patrolo, ¿supongo que me dejaran meterlo en la zona de acampada no?.
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
yo , la idea es llegar el viernes sobre las 3 ò 4 de la tarde...........el sitio lo tienes reservado .............30 metros cuadrados mide esa tienda no?? menudo armatroste
el patrol no te lo dejan tener con la tienda , ya que la acampada este año no es en la plaza de toros aquella, si aquella de la que el domingo por la mañana no querias salir .
la acampada este año es a la entrada del circuito , asi como entras ........ a la izquierda del restaurante , queda mucho mejor .......................pero lo puedes dejar a la entrada............para que te lo vean todos y te lo llenen de pedradas
Un bicharraco como ese de 5 metros de eslora y un metro de alto del suelo al chásis,amosss.Al que me lo toque le caneo.
Tendré que ponerle un cartelito: "también tengo un LIGERO" je je jee
que cabrones sois........ dejarlo en paz con lo de gouveia que ya bastante jodido estaba el al lado del ligero durante dos horas mientras duro la exposicion vigilando que nadia tocase el capòt .
Rege............... puedes llevar el patrolo , y lo dejas al lado de la entrada del recinto , la tienda la vas a tener a unos 10 metros , ya que el recinto de acampada va paralelo al camino
el capmping es la zona Z-A y yo procurarè acampar en la zona que esta mas cerca de la plaza de toros o en la esquena que esta pegada a la entrada a la izuierda de la zona de acampada .
CARABANCHEL wrote:Bueno pues yo voy a ir haciendo la inscripcion de Segurillas para ahorrarme 15 euretes, o tenéis un plan para entrar todos al grito de
AHORAAAAAAAA
Angelico, la inscripción la tengo echa hace más de un mes . Otra cosa es la confirmación por que el secretario estaba de vacaciones. tardó um poquito más. Entonces os quedareis por lo menos la noche del sábado, no?
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Déjate de rollos Carabanchel!!, ni pase pernocta retirado ni ostias.
¡¡Te quedas a acampar el Sábado por la noche y ya está!! y te traes a tu colega de la otra vez, que prepare un Rabo de Toro como el de Goubeia.
Ya llevaré yo esta vez un hornillo en condiciones para que no pasemos las de Caín calentándolo ja ja jajja!!
Lupus y yo reservaremos sitio para tu tienda a nuestro lado en la acampada Santanaligeriana.