Un saludo
me cago en la m.................... parió
-
denliger
- Ligeriano Habitual
advertir a los de la itv que es muy facil de que salte una valvula cuando se pasan de vueltas estos motores
a mi me paso con un camion con motor perkin muy similar este al de los land rover
subi a quejarme y que paso PUES EL CAMION FUE AL DESGUACE con el motor JODIDO
lo mejor que se puede hacer es cuando se va a la itv se le toca al tornillo que hace de tope del acelerador y asi evitamos que un desaprensivo te joda el motor
saludos
a mi me paso con un camion con motor perkin muy similar este al de los land rover
subi a quejarme y que paso PUES EL CAMION FUE AL DESGUACE con el motor JODIDO
lo mejor que se puede hacer es cuando se va a la itv se le toca al tornillo que hace de tope del acelerador y asi evitamos que un desaprensivo te joda el motor
saludos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
denliger
- Ligeriano Habitual
la responsabilidad fue que se lavaron las manos y dijeron que por un pequeño aceleron el motor no se rompía, que iria roto.
como si uno fuera tonto
y el que pierde ya sabes quien es
después de pedirles la hoja de reclamaciones no la rellene pues tenemos
varios vehículos y no quise tener mas problemas
como si uno fuera tonto
y el que pierde ya sabes quien es
después de pedirles la hoja de reclamaciones no la rellene pues tenemos
varios vehículos y no quise tener mas problemas
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Pues deberias haberla puest es reclamacion denliger, si no las ponemos parece que nunca pasa nada. Y si fueran capaces de tomar represalias contra vosotros, eso seria denunciable. parece que siempre nos tenemos de dejar pisar. Si rompen un motor, tienen que responder por ello, si nadia de mas arriba se entera, no habra pasado nada. Parece que todo funciona igual.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
-
denliger
- Ligeriano Habitual
pero tengo la itv a 10 km
y puestos a reclamar me toca hacer 57 km para ir a otra itv
porque imaginate cuando te vean entrar despues de montarles un pollo
vamos no te perdonan nada. me lo imagino y se me ponen los pelos de punta
si hubiera un post de problemas con la itv ya veriais, los que andamos con chacharros siempre tenemos alguna pega aunque sea pequeñita
saludos
y puestos a reclamar me toca hacer 57 km para ir a otra itv
porque imaginate cuando te vean entrar despues de montarles un pollo
vamos no te perdonan nada. me lo imagino y se me ponen los pelos de punta
si hubiera un post de problemas con la itv ya veriais, los que andamos con chacharros siempre tenemos alguna pega aunque sea pequeñita
saludos

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Creo, mas bien que estarian mas suaves y atentos a lo que hacen, hubieran sabido que el señor que ha entrado se ha atrevido con ellos de forma legal con una reclamacion. Es posible que no dejaran pasar alguna cosa que de otra forma lo hubieran hecho, pero nuestros Ligeros han de ir sin pega a la ITV.
Pues que cerquita la tienes, las que tengo por la zona estan a 45Km la mas cercana.
Pues que cerquita la tienes, las que tengo por la zona estan a 45Km la mas cercana.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
¿Ir sin pegas a la ITV con un Santana? eso es imposible,si los de la ITV se pusieran a pasarnos la revisión con el manual en la mano y cumpliendo lo que dice al pie de la letra,no pasábamos ni uno
Yo comprendo a denliger y más si tiene que llevar allí camiones,si se ceban con él y le tiran los camiones por tonterías,pero que en el manual dicen que son defectos leves,eso costaría mucho dinero,posíblemente mucho más que el motor Perkins que le rompieron.Ya sabeis que 3 defectos leves son ITV DESFAVORABLE,cualquier pérdida de aceite,la más mínima holgura o simplemente algún desperfecto de chapa sería suficiente para hacerte volver con todo reparado,Hablo con conocimiento ya que trabajé durante más de diez años en una empresa de tranporte y cada ITV era un verdadero suplicio para mi empresa,ya que le sacaban a los camiones mil tonterías carentes de importancia.

Yo comprendo a denliger y más si tiene que llevar allí camiones,si se ceban con él y le tiran los camiones por tonterías,pero que en el manual dicen que son defectos leves,eso costaría mucho dinero,posíblemente mucho más que el motor Perkins que le rompieron.Ya sabeis que 3 defectos leves son ITV DESFAVORABLE,cualquier pérdida de aceite,la más mínima holgura o simplemente algún desperfecto de chapa sería suficiente para hacerte volver con todo reparado,Hablo con conocimiento ya que trabajé durante más de diez años en una empresa de tranporte y cada ITV era un verdadero suplicio para mi empresa,ya que le sacaban a los camiones mil tonterías carentes de importancia.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
- rcrespo
- Administrador

Y si los políticos fuesen honrados, todo el mundo pagase sus impuestos y un lago etc de contrariedades, pues no tendríamos crisis, la gente seria agradable y viviríamos en un mundo mejor...Miguelpas wrote:¿Ir sin pegas a la ITV con un Santana? eso es imposible,si los de la ITV se pusieran a pasarnos la revisión con el manual en la mano y cumpliendo lo que dice al pie de la letra,no pasábamos ni uno
Pero como eso no es así, pues viviremos en el mundo que nos toca vivir.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues eso,si este hombre se hubiera enfrentado a esa estación ITV no podría haber vuelto,ya que las continuas "represalias" legales le hubiesen costado un dineral en vehículos parados por Itv´s desfavorables.
El problema es que ellos tienen la sartén por el mango y estamos a merced de la decisión,normalmente,de un incompetente

El problema es que ellos tienen la sartén por el mango y estamos a merced de la decisión,normalmente,de un incompetente
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Luixmy , el mio tampoco
.
Se de al menos un caso que jodieron un motor y el tio no sacó el coche, llamó a un notario que levantara acta y se lo pagaron, esto es como todo, echarle un par y si hay que ir a juicio se va
Y con lo que dice Miguel de las represalias.... , allí tienen el cartel con el horario y pone bien claro a que hora salen
, no digo nada
Un saludo
Se de al menos un caso que jodieron un motor y el tio no sacó el coche, llamó a un notario que levantara acta y se lo pagaron, esto es como todo, echarle un par y si hay que ir a juicio se va
Y con lo que dice Miguel de las represalias.... , allí tienen el cartel con el horario y pone bien claro a que hora salen
Un saludo