me alegro que llegarais bien.
por lo del cambio de temperatura , pues.....................tuvisteis suerte que aprovechasteis el poco verano que habia jajajaj anteayer lloviendo , ayer despejado pero sin gota de calor , y hoy.......el cielo cerrado de nubes .
la queimada???? jajaja calla calla que no se veia nada .
ah! que me olvidaba de la pagina de mi cuñado , pincha en el siguiente enlace :
http://www.peirao.com/
y dentro de la pagina , en el buscador pon CABO SILLEIRO y ahi tienes fotos de los tuneles de los cañones con comentarios .
un saludo desde galicia
Lupus, recomiéndame un camping...
Bueno, pues ya he llegado yo. Me fui a Almería al bajar de Galicia y no había wifi en el camping, asi que no me he podido conectar hasta ahora mismo.
Lupus, ratifico lo dicho por jjle, si no fuera sido por ti, no hubiese sido igual. Te lo agradecemos enormemente mi mujer y yo. Ah, y la gatilla tambien, jeje.
Por cierto, a ver si luego puedo subir el video de la queimada.
Jjle, como va la barriga esa?? Parecía la carne de ternera esa colorá... seguro que te habrás sacado tiras de pellejo como para hacerte un tambor
.
Lupus, a ver si alguna vez que vengas por aqui te puedo pagar con la misma moneda que tú, enseñándote todo cuanto esté a mi alcance.
Saludos para todos!!
Lupus, ratifico lo dicho por jjle, si no fuera sido por ti, no hubiese sido igual. Te lo agradecemos enormemente mi mujer y yo. Ah, y la gatilla tambien, jeje.
Por cierto, a ver si luego puedo subir el video de la queimada.
Jjle, como va la barriga esa?? Parecía la carne de ternera esa colorá... seguro que te habrás sacado tiras de pellejo como para hacerte un tambor
Lupus, a ver si alguna vez que vengas por aqui te puedo pagar con la misma moneda que tú, enseñándote todo cuanto esté a mi alcance.
Saludos para todos!!
manttinos wrote:Me han dicho que a Juan Jesus se le va a pelar la barriga y que estaba "colorao" como una gamba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Estaba esperando a que me contases tus aventuras por las Cies y ya veo lo que ha pasado...... te lo dije,"hace mucha caló en Galicia,ponte cremita" y ala a pelo,es que pasas mucho tiempo debajo de los coches y se te olvida que el sol QUEMA
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
La culpa la tuvo Candelas que me fíe de el que esta curtido del campo y a mí solo me había dado el sol en los brazos y en la cabeza y por eso me puse como una gamba. Voy a tener que sacar los coches a la calle para repararlos y así coger un poco de tono. De todas formas me lo pase genial y ademas me acuerdo mas de las Cies que cualquiera ya que cada vez que me veo la panza pelá me las recuerda.