ENCUENTRO IBERICO (GOUVEIA - SIERRA DE LA ESTRELLA) PORTUGAL
Toi hata los uevos ,no voy po ragao y poque mi muger no me dega sy no io yria seguro. ke wiwa la yjualdad de jeneros asi igual mando yo algun dia.
Bueno despues de estas gilipolleces eso que yo iria `pero mi familia me recalama y eso es lo primero. AFORTUNADOS LOS LIGERIANOS VIAJEROS. COM MUCHA ENVIDIA
Bueno despues de estas gilipolleces eso que yo iria `pero mi familia me recalama y eso es lo primero. AFORTUNADOS LOS LIGERIANOS VIAJEROS. COM MUCHA ENVIDIA
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
- REGE
- Ligeriano Habitual
Estimado Sr. Don Lupus Galaico........¿Va a haber queimada galega en Gouveia?.......es algo que me requema en mi interior; por favor manifiéstate.
Supongo que nos veremos en la zona de acampada....estoy deseando de saludar a varios portugueses y familia que conocí en Segurilla.......sobre todo a uno que tiene un Defe queeeee....se saleee amossss,me dijo que no faltara a Portugal pal año que viene,o sea este...ya mismo....en Gouveia.
Saludos Brujo
Supongo que nos veremos en la zona de acampada....estoy deseando de saludar a varios portugueses y familia que conocí en Segurilla.......sobre todo a uno que tiene un Defe queeeee....se saleee amossss,me dijo que no faltara a Portugal pal año que viene,o sea este...ya mismo....en Gouveia.
Saludos Brujo
-
LUPUS GALAICO
estimado señor REGE vamos a manisfestarnos :
1º acaso duda usted que si este elemento que està escribiendo va a GOUVEIA ......no harà queimada??????
2º lo del ibèrico del año pasado creo que ya expliquè de sobra el porquè de dejar el aguardiente para hacer una sola queimada en el susodicho ibèrico ( la del club land rover y la nuestra) y no es pan volver a explicarlo de nuevo ( que no me cuesta nada repetirlo ehh).
3º ( y el mas importante ), duda usted quizas que.............. el elemento que està escribiendo estas palabras va a ser tan blandengue como algunos como para tener la suficiente sinverguenceria de irse de turismo rural a una casa portuguesa en vez dormir en una tienda de campaña en la zona habilitada ????????????????????????????
por cierto......en dicha zona habilitada es donde de verdad se vive el espiritu ya no digamos LIGERO sino LANDROVERO TOTAL hasta las tantas de la madrugada con las conversaciones al lado de una cerveza
en lo referente a blandengue..........excuso al señor MARIO MONTES ya que el pobre con los años que tiene y los achaques pues.............tenemos que cuidarlo y ponerle un colchon bien mullidito
un saludo desde galicia.
pd : en el equipaje ya està unas botellas de aguardiente y tambien como no..........una de licor cafè para las tertulias nocturnas

1º acaso duda usted que si este elemento que està escribiendo va a GOUVEIA ......no harà queimada??????
2º lo del ibèrico del año pasado creo que ya expliquè de sobra el porquè de dejar el aguardiente para hacer una sola queimada en el susodicho ibèrico ( la del club land rover y la nuestra) y no es pan volver a explicarlo de nuevo ( que no me cuesta nada repetirlo ehh).
3º ( y el mas importante ), duda usted quizas que.............. el elemento que està escribiendo estas palabras va a ser tan blandengue como algunos como para tener la suficiente sinverguenceria de irse de turismo rural a una casa portuguesa en vez dormir en una tienda de campaña en la zona habilitada ????????????????????????????
por cierto......en dicha zona habilitada es donde de verdad se vive el espiritu ya no digamos LIGERO sino LANDROVERO TOTAL hasta las tantas de la madrugada con las conversaciones al lado de una cerveza
en lo referente a blandengue..........excuso al señor MARIO MONTES ya que el pobre con los años que tiene y los achaques pues.............tenemos que cuidarlo y ponerle un colchon bien mullidito
un saludo desde galicia.
pd : en el equipaje ya està unas botellas de aguardiente y tambien como no..........una de licor cafè para las tertulias nocturnas
- REGE
- Ligeriano Habitual
ja ja jaaa Lupus, lo de Mario ha sido un "dardo envenenado"......ya verás cuando lo lea ya......
Tienes mucha razón,donde se vive de verdad el "Espíritu Landrovero" es en la zona de acampada por la noche....rodeado de tiendas de campaña, Land Rovers y landroveros de todo tipo.
Todos contando aventuras landroveras que van creciendo en intensidad y emoción junto con los whiskitos y el vino de oporto,las queimadas etc....mientras transcurre la noche Ibérica landrovera por excelencia,que es la del Viernes y Sábado de todos los encuentros Ibéricos LR.
Saludos Lupus, nos vemos pronto.
PD: ¡A ver si vamos pintando de AMARILLO esas puertas leches!
Tienes mucha razón,donde se vive de verdad el "Espíritu Landrovero" es en la zona de acampada por la noche....rodeado de tiendas de campaña, Land Rovers y landroveros de todo tipo.
Todos contando aventuras landroveras que van creciendo en intensidad y emoción junto con los whiskitos y el vino de oporto,las queimadas etc....mientras transcurre la noche Ibérica landrovera por excelencia,que es la del Viernes y Sábado de todos los encuentros Ibéricos LR.
Saludos Lupus, nos vemos pronto.
PD: ¡A ver si vamos pintando de AMARILLO esas puertas leches!
- Mario Montes
- Socio

- Mario Montes
- Socio

Bueno, bueno....... Lupus y Rege los del espíritu landrovero, con cervecitas, wiskisitos, vinitos, queimaditas......BORRACHOS!!!....BORRACHOS!!!!! ESO ES LO QUE SOIS!!!!!!!.... y no quiero escuchar ni una queja de la espalda y del frío, mira que los dos ya sois talluditos, ojo que este año harán antidoping en el encuentro....por cierto, cuando querais os echo una carrerita a la esquina y os gano a los dos .....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Bueno señores, yo tengo intención de llegar el viernes a primera hora, para coger buen sitio de acampada
Montare la tienda y refugio bajo mi bandera 
Bueno primero tengo que pasar la santísima ITV y recorrerme los 7000 km de distancia. Nos vemos en Gouveia. Un saludo

Bueno primero tengo que pasar la santísima ITV y recorrerme los 7000 km de distancia. Nos vemos en Gouveia. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
LUPUS GALAICO
pero tu donde estas???????????????????????????? por rusia?????????????'''JABATO 88 wrote:Bueno señores, yo tengo intención de llegar el viernes a primera hora, para coger buen sitio de acampada![]()
![]()
Montare la tienda y refugio bajo mi bandera
un saludo desde galicia
- REGE
- Ligeriano Habitual
Pues REGE y el TESTVUDO seguramente estarán en Goubeia el Viernes a primera hora de la tarde........por supuesto montando la tienda en la zona de acampada como en todos los Ibéricos LR.
Como Mario me llama......por decirlo de una manera suave,aficcionado a bebidas derivadas de la fermentación y destilación de vegetales;voy a hechar unas cuantas más cervecitas de lo habitual en la nevera ligeriana y otra botellita más de whisky escocés........ya que me califica tendré que darle motivos ¿no?
También cargaré bien el LIGERO de viandas diversas para que lo pasemos bien en las merendolas Ligerianas habituales.
Saludos a todos y nos vemos pronto que ya está aquíiiiiiii EEEEEEL !!!!!!!!IBERIIIIIICOOOOOOO LR!!!!!!!!!!
Piensa en LIGERO
Como Mario me llama......por decirlo de una manera suave,aficcionado a bebidas derivadas de la fermentación y destilación de vegetales;voy a hechar unas cuantas más cervecitas de lo habitual en la nevera ligeriana y otra botellita más de whisky escocés........ya que me califica tendré que darle motivos ¿no?
También cargaré bien el LIGERO de viandas diversas para que lo pasemos bien en las merendolas Ligerianas habituales.
Saludos a todos y nos vemos pronto que ya está aquíiiiiiii EEEEEEL !!!!!!!!IBERIIIIIICOOOOOOO LR!!!!!!!!!!
Piensa en LIGERO

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- REGE
- Ligeriano Habitual
Os linko aquí la ruta que voy a seguir hasta Goubeia.
Saldré de Toledo por eso no pongo ruta desde Valencia que es de donde realmente parto,el Miércoles y Jueves dormiré en Toledo y el viernes tempranito arranco a Testvdo y pa Goubeia.
Quitando un rato por la pérfida A-5 todo van a ser carreteras secundarias,pa que mi LIGERO y yo disfrutemos de lo lindo utilizando el cambio je je jee.
Voy a cruzar de lleno todo el parque natural Serra Da Estrela,la carretera se ve en los mapas toda revirada,la zona debe ser preciosa y los paisajes alucinantes.
Bueno,allí nos vemos.....LOBO ,te reservaremos sitio pa acampar juntos Jabato 88,tú y yo;si llegamos antes claro.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta
Saldré de Toledo por eso no pongo ruta desde Valencia que es de donde realmente parto,el Miércoles y Jueves dormiré en Toledo y el viernes tempranito arranco a Testvdo y pa Goubeia.
Quitando un rato por la pérfida A-5 todo van a ser carreteras secundarias,pa que mi LIGERO y yo disfrutemos de lo lindo utilizando el cambio je je jee.
Voy a cruzar de lleno todo el parque natural Serra Da Estrela,la carretera se ve en los mapas toda revirada,la zona debe ser preciosa y los paisajes alucinantes.
Bueno,allí nos vemos.....LOBO ,te reservaremos sitio pa acampar juntos Jabato 88,tú y yo;si llegamos antes claro.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 15000#ruta

- REGE
- Ligeriano Habitual
¡¡MADRE MIA!! no se me va de la cabeza la de defes a cual mas GUAPO que voy a poder ver toquetear y babear en Goubeia.
Llevo varos dias con pesadillas.......je je jeee.
ANUNCIO (para Portugueses y Españoles) se cambia vuelta en LIGERO por vuelta en defe.
jjooooeerr es q los defes me puedennnnn....casi tanto cómo los LIGEROS ja ja jaaaaa.
Llevo varos dias con pesadillas.......je je jeee.
ANUNCIO (para Portugueses y Españoles) se cambia vuelta en LIGERO por vuelta en defe.
jjooooeerr es q los defes me puedennnnn....casi tanto cómo los LIGEROS ja ja jaaaaa.

- Mario Montes
- Socio

- REGE
- Ligeriano Habitual
Hola Miguelpass, en este link que te pongo hacia la parte de abajo a la derecha tienes el mapa google con el pueblo que está bien señalado.
Es de la organización de los amigos landroveros portugueses por lo que el pueblo señalado es el correcto y no tendrás dudas.
Te lo digo porque cuando trazé mi ruta en la guia campsa me aparecián 4 o 5 Goubeias en Portugal.
Para quienes trazen ruta desde la guía campsa en internet,les ahorro tiempo: el penúltimo Goubeia que sale es el correcto.
http://landroveriberico.blogspot.com/
Por cierto Miguelpas........tambien cambio vuelta en LIGERO por vuelta en CAZORLA......je je jeee., que me ha dicho un pajarito que te lo llevas puesto a Goubeia.
Un saludo y nos vemos pronto
Es de la organización de los amigos landroveros portugueses por lo que el pueblo señalado es el correcto y no tendrás dudas.
Te lo digo porque cuando trazé mi ruta en la guia campsa me aparecián 4 o 5 Goubeias en Portugal.
Para quienes trazen ruta desde la guía campsa en internet,les ahorro tiempo: el penúltimo Goubeia que sale es el correcto.
http://landroveriberico.blogspot.com/
Por cierto Miguelpas........tambien cambio vuelta en LIGERO por vuelta en CAZORLA......je je jeee., que me ha dicho un pajarito que te lo llevas puesto a Goubeia.
Un saludo y nos vemos pronto

- REGE
- Ligeriano Habitual
Unos videitos del Ibérico del año pasado en España.....para ir abriendo boca, je je jeee:
http://www.youtube.com/watch?v=VA-Z5RMusi8
http://www.youtube.com/watch?v=MBgGFgE47G4
http://www.youtube.com/watch?v=YN0kNxcMXNg
http://www.youtube.com/watch?v=xKeQTxiG3h8
http://www.youtube.com/watch?v=VA-Z5RMusi8
http://www.youtube.com/watch?v=MBgGFgE47G4
http://www.youtube.com/watch?v=YN0kNxcMXNg
http://www.youtube.com/watch?v=xKeQTxiG3h8

- REGE
- Ligeriano Habitual
Bueno señores, me desconecto y a la cama (todavía estoy en Valencia) que mañana me tiene que llevar Testvdo a Toledo
El Viernes tempranito pa Goubeia.
Ya no intervendré en el foro hasta por lo menos el Lunes o el Martes.
Saludos a todos y que Santa Ana nos acompañe y asista durante todo el fín de semana.
El Viernes tempranito pa Goubeia.
Ya no intervendré en el foro hasta por lo menos el Lunes o el Martes.
Saludos a todos y que Santa Ana nos acompañe y asista durante todo el fín de semana.