Pues yo calor no pase nada.
Eso si, fui así todo el viaje, así llegue, así lo deje y así me he ido a trabajar esta mañana, eso si, le he pasado un paño por el asiento que estaba,...
Es curioso, escuchaba mejor la emisora así que cerrado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Sí, en el Ligero es muy llevadero el calorazo pues vas tan ventilado que se soporta....
En el Defender, me atrevo a calificarlo de preocupante.... el calor está muy reconcentrado aún con las ventanillas abiertas....... la verdad que legué a casa medio malo y hoy lunes tengo unos dolores de cabeza que no me tengo...... me llegaba un enfermizo chorro de aire caliente de debajo del asiento bastante insoportable...... Lo que no se es como aguantó mi copiloto, será la juventud.
Y si encima vas por caminos polvorientos, ´suma un polvazo en suspensión dentro del coche........ en fin, este coche parece para el invierno.
Este fin de semana he comprendido de la utilidad de esos tirantes de alambre tan fardones que llevan algunos en el coche desde la aleta al techo.
También he visto en primera persona que al monte hay que tenerle respeto, por que sino se come las cosas que llevas en el coche, a que si Naranja Mecánica.
Jabato yo también te quiero, jeje, te dedico esta foto.
Para la próxima llamame para ver cuantos kilos de carne hay que llevar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Pues yo acabo de llegar ahora. Al final hice noche en el pueblo y deje a Goimendi a buen recaudo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Precioso y original fin de fiesta,a ver si nosotros conseguimos formar algún dia la palabra SANTANA en alguno de nuestros encuentros Joder Lupus,no me digas que los has contado
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-Mondarino, pero estas seguro que era para la derecha....
-Señor presidente, seguro no estoy por que me quede mirando el impresionante pandero de una paisana y .....
PD. Para mis dos ángeles de la guardia, por llevarme por el buen camino.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO