Después de cambiar Angel y yo al Chato, por ese orden, digo esto porque yo iba de "pinche", el latiguillo del embrague que tenía más años que matusalen.......dejo de funcionar el embrague.....que raro, culpamos a san dios, aquí abri un post referente a eso...el desenlace: no era la bomba!!!!.
Era el ajuste del pedal del embrague, estaba tan al limite que apenas o nada embragaba, simplemente con roscar el ajuste y dejar el pedal como marcan los canones Land Rovero ( 14 ctm de altura) del piso al pedal, entraban las marchas como dios.
Todo esto nos costo dos tardes, hasta que Angel se dio cuenta de la avería.... y yo de "pinche" no daba credito, en fin, antes teníamos una bombín en sospecha y ahora tenemos una bomba nueva..... por si las moscas....no hay mal que por bien no venga..... pero aprendimos mucho.
Saludos a todos.
Vaya con la bomba del embrague......
- Mario Montes
- Socio

Vaya con la bomba del embrague......
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

Es verdad Luixmy, lo dijiste..... pero del dicho al echo.... hay mucho trecho.... y el problema era COMO HACERLO, aún así Angel lo regulo después de desmontar un montón de cosas.... ahora ya sabemos como se hace.....el regular el pedal, que por cierto me tire un montón de tiempo con él muy abajo, y sacar el bombín.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.