cambio de amortiguadores....

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
maximum
Ligeriano Habitual

cambio de amortiguadores....

Post by maximum »

Hola,

me he dado cuenta que los amortiguadores de mi 88 están... bueno ya os lo imagináis después 28 años.... y quiero cambiarlos yo mismo, utilizando los de paddock de 10 o 15 euros.

Como que para mi lo máximo de "todo terreno" es ir por una carretera sin asfalto, creo que serán mas que suficientes para los próximo ventetanto años.

Hay por allí, algún documento que explique como hacerlo?

ciao
MaX
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Mirate el manual, aunque no tiene ciencia cambiarlos tal vez el unico problema que tengas sea la antigüedad de las piezas y el óxido que hará que debas tener la herramienta adecuada para no cargarte nada.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Esos amortiguadores no dan muy buen resultado,yo los reventé en 2 meses,al final lo barato siempre es caro,ahora llevo unos de gas y de maravilla,cambiarlos como te dice Jorge no tiene ninguna complicacion,un tornillo pasante en la parte de arriba y un fiador con una arandela abajo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Hola maxximum, yo cambié los mios y puse unos pro-comp de paddock también y la verdad es que muy contento. Tampoco hago nada extremo, mas bien pistas y de vez en cuando una rutilla un poco mas dura para que no se aburra el Santana.
En relación calidad-precio son los que me aconsejaron en mas de un sitio y por el momento ninguna queja. Piensa que por lo que te salen allí aquí tendrías los de serie o quizas ni eso asi que.... :roll:
Saludos
Post Reply