Tengo que cambiar los cojinetes de mi 88' del 1980

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
maximum
Ligeriano Habitual

Tengo que cambiar los cojinetes de mi 88' del 1980

Post by maximum »

Hola,

tengo que cambiar los rodamientos o cojinetes de mi 88' especial del 1980.
...por lo menos así me ha dicho el taller, y como que estoy de acuerdo con el que las piezas la compraré yo mismo en paddock o bearmach.

me ha dicho qual son las piezas, pero me sale una duda... mejor cambiar también mas piezas... como por ejemplo el retén

hay algo mas que tengo que saber?

el taller me ha dicho que están rotos los cojenetes n. 45 y n. 48 según la foto que he puesto a bajo. Pero habrá que cambiar tambien el n. 8... o no?

Image

ciao
MaX
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

El numero 8 no tienes porque cambiarlo si no esta malo, en cuanto el reten del buje si ya que al quitar el rodamiento nº 45 tienes que quitarlo y lo dañaras, tambien compre la junta del platillo arrastre ( 231505) y el reten del fieltro del palier ( 501412). Si quiere le puedo dar precio. 957380238
maximum
Ligeriano Habitual

Post by maximum »

jjle wrote:El numero 8 no tienes porque cambiarlo si no esta malo, en cuanto el reten del buje si ya que al quitar el rodamiento nº 45 tienes que quitarlo y lo dañaras, tambien compre la junta del platillo arrastre ( 231505) y el reten del fieltro del palier ( 501412). Si quiere le puedo dar precio. 957380238
muy bien!! :)

si, contactamente por correo a maxlinux2000 arroba gmail.com

Lo que necesito es un kit de rodamientos con todo los accesorios que hagan falta para las ruedas izquierda y derecha anteriores.

de toda forma mañana por la mañana te llamaré en la oficina... si es que me has dado el número de la oficina.

Vivo cerca de Valencia... podrás hacerme un paquete en enviarlo?

ciao
MaX
maximum
Ligeriano Habitual

Post by maximum »

En final jjle me ha enviado las piezas que me faltan.

Oye JJLE... al teléfono no te lo he dicho, pero las peizas que me has enviado es para un '88 del 1980 verdad? :)

lo digo así por la duda

ciao,
MaX
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

En el apartado de arreglos de mecánica viene el proceso de montaje, consultalo por si tienes dudas
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
maximum
Ligeriano Habitual

Post by maximum »

JORGE wrote:En el apartado de arreglos de mecánica viene el proceso de montaje, consultalo por si tienes dudas
Gracias, ya lo he descargado y convertido en PDF de alta resolución.

..pero todavía no puedo hacer nada por mi cuenta por falta de espacio... cosa que voy arreglar durante este próximo invierno... me voy a vivir en una casa de campo por fin!!

así que esta vez será un taller a hacer el trabajo. De toda forma le pasaré el articulo para que pueda hacer el trabajo bien hecho.

hablando de articulos... no sería mejor poner todo en pdf listo para imprimir? No me imagino a buscar algo con el ordenador y las manos sucias de grasa y mugre :x x:

ciao
MaX
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

oído cocina. Una vez actualice todo el contenido, convertire pos artículos a pdf.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
Post Reply