denuncia publica
-
naranja mecánica
- Moderador

denuncia publica
Quiero denunciar públicamente, que hay un socio cuyas siglas son A_N_G_E_L o tambien C_A_B_R_A_S _L_O_C_A_S, que se resiste a ponerse en el censo.
Primero fué " cuando ponga el cabestrante", luego "cuando le ponga las ruedas" ahora no hay excusa.
Por aclamación pública y mayoría democrática, propongo ponerlo aún contra su voluntad.
Te has cagao chaval, sabemos quien eres.
Primero fué " cuando ponga el cabestrante", luego "cuando le ponga las ruedas" ahora no hay excusa.
Por aclamación pública y mayoría democrática, propongo ponerlo aún contra su voluntad.
Te has cagao chaval, sabemos quien eres.
-
LUPUS GALAICO
-
FB
Bueno, hay otros peores. Yo he visto ayer a Lupus Galaicus, muy modosito (a lo mejor porque iba con su santa y sufridora señora) con el coche lleno de bolsas de la compra PERO CON LAS PUERTAS NEGRAS TODAVÏA SIN PINTAR. Llevaba también el gato atravesado en la parte trasera que no le dejaba abrir la puerta y ha llegado a insinuar la herejía de poner verticales los pilotos por no se que del gato que no le entraba bien.
- Mario Montes
- Socio

-
LUPUS GALAICO
muy cachondoFB wrote:Bueno, hay otros peores. Yo he visto ayer a Lupus Galaicus, muy modosito (a lo mejor porque iba con su santa y sufridora señora) con el coche lleno de bolsas de la compra PERO CON LAS PUERTAS NEGRAS TODAVÏA SIN PINTAR. Llevaba también el gato atravesado en la parte trasera que no le dejaba abrir la puerta y ha llegado a insinuar la herejía de poner verticales los pilotos por no se que del gato que no le entraba bien.
lo de los pilotos traseros........ya vereis, al final hasta van a quedar chulos y todo con el hif-lift al lado jejejejejeje
un saludo desde galicia.
pd : ya no es cabras locas????? :
- rcrespo
- Administrador

que, qué me parece, pues macho no eres nuevo en esto de la fotografia y todavía cometes errores de principiante, HAY QUE PONERSE EN MEDIO.
Bueno, ahora en serio, muy bonita la foto, pero sinceramente para el censo poco práctica, tiene qué ser cuadrada.
Bueno, ahora en serio, muy bonita la foto, pero sinceramente para el censo poco práctica, tiene qué ser cuadrada.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
6 perolos (Cebra4x4)