Paseando por Nigran un LIGERO me encontré y al amigo Lupus llame. Como no pude hablar con el una foto de prueba le saque.
Lupus, fui el que te llamo al movil y a casa el dia tres a eso de las dos de la tarde. Para conocernos en persona y echar unas Estrellas de la tierra Otra vez sera. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Miguelpas wrote: Pues vaya faena,despues de estar en su puerta,no poder tomarse una cervecita y charlar un rato con el Sr Lupus
ya te digo miguelpas..............vaya faena.
solo me queda decirle a jabato esto .........creo que esas caras reflejan como me acabo de sentir al leer este post mejor que cualquier palabra.
solo decir que lo siento.
y tomar una estrellas???? estrellas y lo que hiciera falta .............aparte de una pequeña ruta por estos montes que viste alrededor conduciendo el ligero de la foto.
un saludo desde galicia y repito que siento no haberte podido atender como deberia
Lupus no te preocupes Pasaba para ir a Baiona y dar una vuelta de turista por esa magnifica tierra, pero estaba con la famili y ellos (en especial mi señora) no comparte el espíritu Landy como nosotros. Bueno espero que para el Iberico podamos tomar esas ....(lo que sea) en vertical. Un saludo.
Y lupus por la faena las cinco primeras las pagas tu.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO