Paseando por Nigran ...............

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
JABATO 88
Socio
Socio

Paseando por Nigran ...............

Post by JABATO 88 »

Paseando por Nigran un LIGERO me encontré y al amigo Lupus llame. Como no pude hablar con el una foto de prueba le saque. :lol: :lol: :lol:
Image
Lupus, fui el que te llamo al movil y a casa el dia tres a eso de las dos de la tarde. Para conocernos en persona y echar unas Estrellas de la tierra 8) 8) 8) Otra vez sera. Un saludo. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

JEJEJE inconfundible el LIGERO de LUPUS.

lupus le as vuelto a poner 205 no? le has quitado la 7,50?
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

:( :( Pues vaya faena,despues de estar en su puerta,no poder tomarse una cervecita y charlar un rato con el Sr Lupus
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

Miguelpas wrote::( :( Pues vaya faena,despues de estar en su puerta,no poder tomarse una cervecita y charlar un rato con el Sr Lupus
ya te digo miguelpas..............vaya faena.

solo me queda decirle a jabato esto :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :? :? :? :? :? :? .........creo que esas caras reflejan como me acabo de sentir al leer este post mejor que cualquier palabra.

solo decir que lo siento.

y tomar una estrellas???? estrellas y lo que hiciera falta .............aparte de una pequeña ruta por estos montes que viste alrededor conduciendo el ligero de la foto.

un saludo desde galicia y repito que siento no haberte podido atender como deberia :?
JABATO 88
Socio
Socio

Post by JABATO 88 »

Lupus no te preocupes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Pasaba para ir a Baiona y dar una vuelta de turista por esa magnifica tierra, pero estaba con la famili y ellos (en especial mi señora) no comparte el espíritu Landy como nosotros. :roll: :roll: :roll: Bueno espero que para el Iberico podamos tomar esas ....(lo que sea) en vertical. Un saludo. :wink:
Y lupus por la faena las cinco primeras las pagas tu. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Image
Post Reply