Problema con la superdirecta

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Alfredo
Ligeriano Habitual

Problema con la superdirecta

Post by Alfredo »

Quería ver por qué no funcionaba la luz de marcha atrás (para pasar la ITV), así es que desmonté la palanca de la superdirecta para poder sacar la chapa central y mirar por ahí. Al final, el problema estaba en un cable quemado cerca de la caja de fusibles :twisted: :twisted: :twisted:

El caso es que después de montar otra vez la palanca, cuando circulo con la superdirecta suena un ruido que antes no sonaba, como si rozara algo, y parece que pierda algo de fuerza, y la misma palanca se nota bastante caliente al tacto, ¿sabéis por qué puede ser o qué puedo haber montado mal?

Gracias y saludos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

Ni que decir tengo que el nivel de valvulina es correcto y que el repiradero para que escupa el sobrante esta desatascado ¿no?
Alfredo
Ligeriano Habitual

Post by Alfredo »

Lo miraré. El mecánico que me lo revisó me dijo que había engrasado todos los puntos, pero quizá se dejó la superdirecta. De todos modos, los problemas me han aparecido después de desmontar y volver a montar la palanca. Gracias y saludos.
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

Hola Alfredo.
si as desmontado el soporte de la palanca que lleva dos taladros abiertos
puede ser que este demasiado pegado ala caja y roce con ella pues esta muy pegada,tambien pude ser que si as quitado el tornillo de la palanca
se te perdieran dos toricos que lleva uno pegado ala cabeza del tornillo
y el otro entre el soporte y la palanca,estos dos toricos son para que la palanca no suene y no tenga holgura,lo del caletamiento es asi
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
Alfredo
Ligeriano Habitual

Post by Alfredo »

Ya está. Efectivamente, había perdido un torico de esos. Además, como había forzado un poco la chapa, rozaba por debajo de la palanca y creo que eso es lo que hacía el ruido. Gracias Luis y Naranja.
Post Reply