Pues eso que es la cadena junto con canal 9 de Valencia por la que habituálmente me informo y veo noticias e informativos.......y telemadrid d mi corazón lleba cosa como un dia muda,mudita del todo.
creo q es una huelga,si es así q alguien me lo confirme,porfa.
¿Algún centroligeriano sabe que pasa a con Telemadrid?
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
HUELGA
otros que se han puesto en huelga,mañana miercoles a mediodia retoman la emision.siempre pagamos los mismos.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
- REGE
- Ligeriano Habitual
A los que deberian encerrar es a quienes han motivado técnicamente el corte de la emisión,que estamos en un pais democrático y en una ECONOMIA DE MERCADO,es decir si trabajas para una autonómica....tendrás que bailar al son de tus jefes y si no t gusta.....pos t buscas otro currito je jeeee.
Que aquí el q suscribe ha cambiedo de jefes unas 3 veces en los últimos 10 años....afortunadamente siguiendo en la automoción q es lo mio.....pero ya sabeis dispuesto a lo que venga y cambios q se presenten....
La verdad es que se presentan marrones...que digo negras, muy negras pa los curritossss,al que dios se la dé q San pedro se la bendiga......y q dios nos coja a todos confesados je je.
La verdad es q me rio....pero no muxo.....q mi curro actual......no se mu bien como acabará je jeeee.
las quejas al "cejas"
Que aquí el q suscribe ha cambiedo de jefes unas 3 veces en los últimos 10 años....afortunadamente siguiendo en la automoción q es lo mio.....pero ya sabeis dispuesto a lo que venga y cambios q se presenten....
La verdad es que se presentan marrones...que digo negras, muy negras pa los curritossss,al que dios se la dé q San pedro se la bendiga......y q dios nos coja a todos confesados je je.
La verdad es q me rio....pero no muxo.....q mi curro actual......no se mu bien como acabará je jeeee.
las quejas al "cejas"
-
LUPUS GALAICO
creo que este es un tema que està equivocado de foro.........para hablar de eso ya hay foros especificos .
este es un foro para hablar de ligeros .....el que quiera hablar de politica deberia plantearse buscar un foro apropiado a sus gustos.
creo que el moderador deberia plantearse ......sino borrar este post.......si cerrarlo .
este es un foro para hablar de ligeros .....el que quiera hablar de politica deberia plantearse buscar un foro apropiado a sus gustos.
creo que el moderador deberia plantearse ......sino borrar este post.......si cerrarlo .