Angel yo en el Disco ya sabes lo que llevo, y Alfredo en el suyo; las mismas (que por eso las puse), ¿precio? si son carillas, pero te aseguro que en los proximos 50.000 te olvidas , llevas las mejores.
Ya que la otra no la conozco y mas vale malo conocido...me quedaba con la BF, aunque discrepo de que sean tan buenas, no por su banda de rodadura que si va muy bien sino por su banda lateral que no es lo suficientemente blindada. Mi experiencia en el equipo de carreras me lo ha dado son las que usabamos para entrenar, y van muy bien pero pinchaban por los lados con ramas, además también, aunque no es el caso del ligero, a unos 140 km/h, durante unos 10- 15 km revente una en asfalto con la presión baja en Mauritania, el flanco se deshizo y la rueda no llevaba mas de 10.000km. Al final se opto por Matador Wissenta. Aquí en Almería Michelin tiene un centro de investigación y desarollo, BF-goodrich es michelin. Un amigo del centro siempre me dice que sólo hay tres fabricantes de neumáticos Michelin, bridgestone, y goodyear, el restro de marcas del mercado son patentes de uso de maquiaria de fabricación, y michelin tambien son pirreli, continental, toyo y khumo son bridges, etc. Una cosa si es verdad ruido al girar hacen un güevo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
¿ Angel, la medida de las BF es equivalente? En neumaticos on-line la Michelin O/R en medida 205/80/16 salen por unos 125€, yo es la segunda vez que las monto y me han salido muy buenas.
¿ Angel, la medida de las BF es equivalente? En neumaticos on-line la Michelin O/R en medida 205/80/16 salen por unos 125€, yo es la segunda vez que las monto y me han salido muy buenas.
Quaberniga, no me digas que existen unas Michelin en esa medida por que me e vuelto loco buscandolas y segun algunos talleres de ruedas no la fabricaban, si en 7,50 XZL y otras X nose que unas eran 80% campo 20 carretera y las otras al reves 20-80. Ahora que el precio se te quitan las ganas de comprarlas.
Que dibujo tienen esas ruedas?
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Pues si Luixmy, existen en 205/80/16, el precio si es algo elevado, pero por duracion y resultado merecen la pena. A mi me las recomendaron en una agencia de Michelin y me comento el dia que las puse por primera vez que las probase con tan solo 800 grs. de aire, y la verdad es que es impresionante lo que pueden traccionar, eso si , el coche pierde bastante altura libre, pero no se deforman los flancos ni se destalonan ni nada por el estilo. Yo estas ultimas las encontre en esta direccion: http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
JORGE wrote:michelin tambien son pirreli, continental, toyo y khumo son bridges, etc.
El grupo Michelin esta compuesto por las siguientes marcas, MICHELIN, BFGOODRICH, KLEBER, UNIROYAL, WARRIOR Y KORMORAN. Eso si cada una en mercados internacionales distintos y cubriendo distintos segmentos de mercado. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
y todas tienen 4x4? las segundas marcas suelen ser mas baratas. sabes algo de eso?....la verdad que algunas de las otras marcas no me suena de nada, seguro que al ser segmentos diferentes son para tipos de vehículos distintos. De cualquier manera Michelin es buena ..... y carilla.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Luixmy si necesitas saber algo de algún neumático Michelin en concreto, dimelo y yo te lo miro. Michelin o cualquiera de sus marcas.
Uniroyal y warrior a mi no me suena que sean de michelin.
Kormoran si pero se vende muy poco y casi que no tiene desarrollo y si vas a Portugal encontraras las Riken que también son de michelin.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Gracias quadbuerniga esta muy bien la pagina tiene de todo.
Roberto de momento no necesito neumaticos los que le e puesto ahora usados unos firestone en 205 los ms 212 creo van muy bien no traccionan en el campo como los que llevaba antes pero son mas comodos.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
quadbuerniga wrote:¿ Angel, la medida de las BF es equivalente? En neumaticos on-line la Michelin O/R en medida 205/80/16 salen por unos 125€, yo es la segunda vez que las monto y me han salido muy buenas.
Angel: en el enlace que sale en mi anterior respuesta veras que si se pueden encontrar las O/R, no lo recordaras, pero cuando pasaste por aqui ya las tenia montadas, mira la foto en la que se ven los dos Ligeros, y fijate
Angel, aunque ya me dijiste que no las vas a montar. El BF Mud terrain que pusiste la foto y que no se comercializa en España, efectivamente es nuevo, y me han comentado que todavía no lo tiene ningun importador en Europa, la unica manera de conseguirlo seria traerlo a través de algun vendedor de neumáticos on line que trabaje en USA.
Lo que si existe es uno más bruto aun que el mud, se llama krawler y solo esta homologado para competición, pero viendo la foto, debe de ser la leche.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
rcrespo wrote:...Lo que si existe es uno más bruto aun que el mud, se llama krawler y solo esta homologado para competición, pero viendo la foto, debe de ser la leche....
¿Qué hay que hacer para homologar un neumatico de competición en un VH?
hombre no se en la Itv controlan tanto como para darse cuenta. Tu crees que si no se dan cuenta qué tu BMW lleva el escape original, se van a dar cuenta de un neumático de competicion, y encima de campo. Si fuera de competicion de asfalto todavia pero de campo, ni de lejos se dan cuenta.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Prodria algun ligeriano decirme (:( a ver si me aclaro) si mi santana tiene neumaticos 6.00 R16 C que medidas tengo que comprar estas mismas o alguna mas actual como 195 R16 H por ejm.
Perdonar mi ignorancia sobre el tema.
Tengo un tema abierto sobre ello pero no me aclaro.