Las fotos prometidas de mi niño
Vale gracias si me pasas las medidas mejor pero vamos que ya cogiendo la idea ya las puedo sacar yo mas o menos, aunque una cosa que me gustaria es una tapa por encima que tape el caset aunque no quede tan bonito pero luego cuando vas por los caminos en verano se mete tol polvo dentro del cassete y se puede estropear, un saludo
- Mario Montes
- Socio

-
LUPUS GALAICO
coño candelas................eso es un series y lo demàs..........·&%¿^*Ǩ!
te quedò de pelicula .
yyyy........me parece a mi que no le vas a hacer caso a FB con lo del barro jejejejejejej.
ese 88 , el ligero de luixmy y el futuro ligero del juemaster( sabe dios para que año serà eso
) no huelen el barro barro ni en sueños ehhhhhhhhhhhhhhh esos son para exponerlos en museos casi
.
un saludo desde galicia .
yyyy........me parece a mi que no le vas a hacer caso a FB con lo del barro jejejejejejej.
ese 88 , el ligero de luixmy y el futuro ligero del juemaster( sabe dios para que año serà eso
un saludo desde galicia .
JAJAJA la verdad es que no huele el barro... ni el polvo de los caminos casi. Voy a cambiar las ruedas, que son unas insa turbo dakar a mi cuñado por unas pirelli mucho mas asfalticas. A mi me viene mejor y a el para lo que usa el suyo tambien. Por cierto los asientos son de un suzuki swift gti, de los años '90. Los parches que tienen cosidos los compre mediante loja land rover, o algo asi de portugal. Saludos!!
-
6 perolos (Cebra4x4)
Yo los atornille directamente por debajo de la base de los asientos y me costo mucho trabajo, pero asi se quedaban bastante mejor, mas bajitos... Ahora que tengo el coche desmontado otra vez, he quitado la base con los asientos juntos, por no quitarlos... Por cierto, vaya tela meter la lt85, vaya tela...
Saludos:
Maginifico!!!!espero dejar mi serie II asi en breve....
solo le veo dos cosillas (si no te fijas no se deferencian...)
una es el reloj de que hay entre los suyos grandes del cuadro, que marca?y
y la otra es el techo, que es de fibra (o sin el boble techo safari caracteristico de los serirs II)
por lo demas...un 10.
hasta las tuberias de los injecctores!!!!!!!!1
un saludo
Maginifico!!!!espero dejar mi serie II asi en breve....
solo le veo dos cosillas (si no te fijas no se deferencian...)
una es el reloj de que hay entre los suyos grandes del cuadro, que marca?y
y la otra es el techo, que es de fibra (o sin el boble techo safari caracteristico de los serirs II)
por lo demas...un 10.
hasta las tuberias de los injecctores!!!!!!!!1
un saludo
Mendiak LAND ROVER Gura du!
El monte prefiere LAND ROVER!
LAND ROVER 88' LIGERO "El Mesias"
El monte prefiere LAND ROVER!
LAND ROVER 88' LIGERO "El Mesias"